Marco Fabián facilitaría su vuelta a Chivas y cumplir su deseo
Fuente chivaspasión
Marco Fabián de la Mora, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara y actual jugador del club catarí Al-Sadd, reveló en una entrevista exclusiva con la cadena TUDN que facilitaría su vuelta al redil, inclusive rebajándose el sueldo de ser necesario, para cumplir su deseo de retirarse en el futbol mexicano, pero admitió que de no darse tampoco jugaría para Atlas o América por "el sello" rojiblanco que tiene como canterano de los tapatíos.
El volante formado en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, de 30 años de edad, es alguien que tiene los colores rojiblanco muy tatuados en el corazón, por lo que no negó de anhelo de retirarse en la Perla Tapatía, aunque deba recurrir a disminuir sus pretensiones salariales con tal de cristalizarlo. El ex seleccionado mexicano considera que ese sello tapatío lo tiene desde pequeño, pues aseguó que dejaría de lado la posibilidad de vestir la playera de América y, sobre todo, la del Atlas.
Fabián de la Mora, en charla exclusiva con TUDN, afirmó que "el vestir la playera de Chivas... doy lo que sea por morirme dentro de la cancha por esa playera y poderle dar muchas más alegrías a la institución y la gente. Tendría que ver mucha cosas para tomar esa decisión, pero lo admito, sería lo económico. Pero si se tratara de sueldo es lo menos en lo que pensaría; seguramente llegaríamos a un acuerdo".
El ex mediocampista rojiblanco reconoció en la plática con TUDN que "si pudiera escribir mi libro de cómo retirarme como futbolista, sería encantador el retirarme en el equipo en el que nací, vistiendo la playera de Chivas. Espero y falta mucho para mi retiro y eso depende de mucha gente" y argumentó que "nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero creo que en el futbol hay un sello con el cual te marcan, un respeto para la gente que tiene esa pasión y para mí sería muy difícil verme con la playera del rival. Yo me identifico cien por ciento con la playera de Chivas; tengo más historia y años vistiéndola que muchos de los que están en Chivas y que han pasado por ahí. Yo respeto mi historia e institución".
Marco Fabián reconoció que en el pasado ya hubo acercamientos con las Águilas al confesa que "la posibilidad tampoco fue una oferta formal, pero sí hubo un acercamiento hace algunos años (para jugar en América). Yo todavía estaba en Alemania. Hay gente en América a las que conozco muy bien y con quien surgió una plática". Pero aseveró que "soy una persona que dice que nunca digas nunca, pero Atlas, para mí, es más archirival que América; siento más en mi sangre y corazón, el derbi con Atlas, porque lo he jugado desde los nueve, 10 años y siempre era la carrilla si lo perdías".
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La estadística de Luis Romo que hace callar a todos sus detractores
Se revelan los VALORES que tendrán los jugadores de Chivas en FC 27
POSIBLE alineación de Chivas contra Xolos SIN la Hormiga González
De esta forma se podrán VER los partidos de Hormiga González en el Olympiakos
Hormiga González sorprende con sus primeras palabras en Grecia
La VERDAD sobre la VENTA de Brian Gutiérrez a la MLS
La Hormiga González tendría un RÉCORD NUEVO en el Fútbol Mexicano
Hormiga González tiene un vínculo INESPERADO con Vinicius Jr.
Gabriel Milito ELIGE al REEMPLAZO de la Hormiga González tras su salida de Chivas
Dos clubes de España insisten por el fichaje del Tala Rangel
La cantidad que ganaría Chivas por la venta de Tala Rangel al Dinamo Zagreb
Tuca Ferretti estalla por la salida de la Hormiga González y dice lo que todos piensan
Leyenda de Rojiblanca respalda la decisión de la Hormiga González sobre irse de Chivas
El GRAN problema que tiene Gabriel Milito tras la salida de Hormiga González
Revelan quien fue el culpable de la salida de Hormiga González al Olympiakos
Chivas perderá ALGO IMPORTANTE en la Liga MX sin la Hormiga González
Se revela la VERDAD sobre el FICHAJE de Hugo Camberos al PSV Eindhoven
Padre de la Hormiga González CONFIESA porque eligieron al Olympiacos de Grecia
La PROMESA de la Hormiga González tras IRSE de las Chivas
Revelan lo que EXIGE el Tala Rangel para salir de Chivas