Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías
Fuente futboltotal
El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está en la mira de varios equipos europeos y podría marcharse previo al torneo Apertura 2020 de esta forma se desprendería ante uno de sus canteranos con mayor […]
El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está en la mira de varios equipos europeos y podría marcharse previo al torneo Apertura 2020 de esta forma se desprendería ante uno de sus canteranos con mayor proyección.
Macías, durante las últimas semanas, ha sido vinculado con equipos de España, Francia y Alemania tales como la Real Sociedad, Borussia Dortmund y el LOSC Lille. Sin embargo hasta el momento no se ha tenido una oferta formal por parte de cualquiera de estos equipos, sin embargo desde el interior de la institución ya se habla de una posible venta al extranjero.
“Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación”, indicó el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.
Uno de los requisitos que apuesta Chivas para dejar salir el futbolista es que llegue una oferta convincente para las tres partes, se hablan que sería al menos de 10 millones de dolares los que esperan recibir por el jugador, algo que en estos momentos por el Coronavirus (COVID-19) se ve muy complicado.
“Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas”, estableció el directivo.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones
¡LE CAYÓ LA DIRECTIVA! El acto de Chicharito que le costó una fuerte multa
Chivas vs. Pachuca: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la jornada 16
¿Merece volver? El canterano de Chivas que sigue brillando en su nuevo club
Los jugadores que finalizan préstamos y regresarían a Chivas
LA DUPLA DEL FUTURO! Chivas iría por el socio ideal de Armando González por solo 2 millones
Chivas lo quiere pero deberán pagar 74 millones de pesos por él
La épica broma de los jugadores de Chivas a Isaac Brizuela con este disfraz de Halloween
Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pachuca. HABRÁ REGRESOS Y CAMBIOS
El premio que le está preparando a Amaury Vergara a Armando González por su gran torneo
Todo lo que necesita Armando González para ser campeón de goleo
¡SE ALZAN LAS VOCES! Exigen cambio de horario en Chivas vs Monterrey
Chivas con nuevo rival en la Liga MX por el fichaje de Sebastián Córdova
Así quedó Vladimir Moragrega entre los goleadores de la Liga de Expansión MX
¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026