Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías
Fuente futboltotal
El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está en la mira de varios equipos europeos y podría marcharse previo al torneo Apertura 2020 de esta forma se desprendería ante uno de sus canteranos con mayor […]
El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está en la mira de varios equipos europeos y podría marcharse previo al torneo Apertura 2020 de esta forma se desprendería ante uno de sus canteranos con mayor proyección.
Macías, durante las últimas semanas, ha sido vinculado con equipos de España, Francia y Alemania tales como la Real Sociedad, Borussia Dortmund y el LOSC Lille. Sin embargo hasta el momento no se ha tenido una oferta formal por parte de cualquiera de estos equipos, sin embargo desde el interior de la institución ya se habla de una posible venta al extranjero.
“Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación”, indicó el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.
Uno de los requisitos que apuesta Chivas para dejar salir el futbolista es que llegue una oferta convincente para las tres partes, se hablan que sería al menos de 10 millones de dolares los que esperan recibir por el jugador, algo que en estos momentos por el Coronavirus (COVID-19) se ve muy complicado.
“Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas”, estableció el directivo.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La EXCELENTE NOTICIA que acaba de recibir el 'Cotorro' González antes del partido contra Toluca
¿QUÉ ESCONDEN EN EL TRI? El motivo por el cual Milito no deja de "acosar" a la Selección Mexicana.
Chivas está totalmente obligado a ganarle a Toluca o podría pasarles lo PEOR
El plan maestro de Amaury Vergara para que Gabriel Milito no se vaya de Chivas
Rechazó a Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa y ahora llegaría al Cruz Azul
River Plate toma DECISIÓN FINAL sobre el futuro de Gabriel Milito
Gabriel Milito SE DESESPERA por los seleccionados de Chivas previo al duelo vs Toluca
Armango González tendría 4 EQUIPOS EUROPEOS interesados en su FICHAJE
Tala Rangel se tambalea como TITULAR de la Selección Mexicana por culpa de Guillermo Ochoa
Javier Aguirre confirma LO PEOR de Chivas para la Liguilla del Clausura 2026
La MILLONADA que recibiría Chivas por la salida de Gabriel Milito a River Plate
Chivas ya tendría al reemplazo de Gabriel Milito en caso de que se vaya a Argentina
La extraña situación que se captó el día de hoy en el entrenamiento de Chivas
¡ALERTA ROJA EN VERDE VALLE! La estrella que Chivas podría perder por una imprudencia ante Toluca.
"Me perjudicó en"... La IMPACTANTE revelación que hizo Diego Campillo sobre la selección mexicana
FIFA piensa QUITARLE PARTIDOS a Guadalajara en el Mundial del 2026
Confirman lo que no querían en Chivas sobre Alexis Vega
David Failteson adiverte a Chivas sobre la PÉRDIDA de Gabriel Milito
Ex jugador de Chivas es CONDENADO por AMAÑO de partidos
Gabriel Milito es tentado por un GIGANTE de Argentina para ser su nuevo DT