Jugadores regresarán a entrenar en cancha este martes
Fuente record
Los jugadores de Chivas regresarán a entrenar a partir de este martes en las instalaciones de Verde Valle, luego de que durante varios meses estuvieron entrenando desde sus casas por la pandemia del Covid-19.
El Dr. Jaime Figueroa explicó cuáles serán los protocolos que tendrán que seguir todos los integrantes del Rebaño Sagrado.
“La nueva normalidad nos obliga a tomar ciertas medias. Lo que hemos hecho es cerrar todos los espacios en los que pudiera haber convivencia cercana”, explicó.
¡DE REGRESO! ?? Mañana retomaremos los trabajos en cancha para hacer evaluaciones físicas ?????????
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 9, 2020
Aquí te explicamos nuestro protocolo de prevención ?? pic.twitter.com/rjByYlKI4l
Los jugadores trabajarán en pequeños grupos y convivirán lo menos posible; no estarán abiertas las áreas de uso común, por lo que les solicitaron que lleguen con la indumentaria ya puesta, con el fin de no usar los vestuarios.
“El jugador llega, baja de su coche y va directamente al campo. Ahí hará el trabajo que el preparador físico le prescriba”, agregó.
“El campo estará dividido, los jugadores nuca estarán juntos. Dividiremos las canchas en cuadrantes, en donde ellos podrán realizar los trabajos”, aseveró.
El Dr. Jaime Figueroa comentó que al terminar los entrenamientos, los jugadores “regresarán a sus casas y lo primero que harán será quitarse la ropa, lavarla de forma normal y ducharse para terminar de asearse”, finalizó.
Chivas le ha estado realizando diversas pruebas a sus jugadores a lo largo de las últimas semanas; sin embargo, este martes le realizarán los exámenes médicos de rutina previo al inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026