ACTUALIZADO| Los detalles del nuevo contrato de Chofis López
Fuente record
Chivas amarró a su ’10’, pues renovó por dos años más el contrato de Eduardo López, cumpliendo de esta manera uno de los principales objetivos del director deportivo Ricardo Peláez.
El contrato de la Chofis expiraba en diciembre de 2020, pero gracias a esta extensión estará vinculado al Rebaño Sagrado hasta finales de 2022.
Una fuente cercana a las negociaciones reveló a RÉCORD que el mediocampista de 25 años de edad no recibió un gran aumento de sueldo debido a la complicada situación económica por la que atraviesan todos los equipos de la Liga MX por la pandemia del Covid-19.
Ricardo Peláez deseaba que Eduardo López firmara su renovación lo más pronto posible o de lo contrario Chivas hubiera corrido el riesgo de quedarse sin un ’creativo’, tomando en cuenta que el equipo tuvo que dar de baja a Víctor Guzmán y que no logró concretar el traspaso de Arturo González.
El mediocampista permanecerá durante un par de años más en el redil; sin embargo, podría salir antes de lo planeado si es que llega una oferta atractiva a las oficinas de conjunto Rojiblanco.
De acuerdo a diversos reportes, Eduardo López era pretendido por Monterrey, León y Santos Laguna; no obstante, decidió permanecer un par de años más con Chivas.
A lo largo de su carrera profesional, el futbolista ha tenido altibajos y se ha involucrado en diversos temas polémicos, pero no hay duda de que es uno de los jugadores más talentosos que hay en la entidad tapatía.
Eduardo López debutó con Chivas el 24 de febrero de 2013 bajo las órdenes de Benjamín Galindo, pero fue hasta 2016 que se hizo de un puesto titular, luego de que logró ganarse la confianza de Matías Almeyda.
Desde entonces, ha disputado un total de 132 partidos en la Liga MX, mismos en los que ha marcado 16 goles.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX