ACTUALIZADO| Los detalles del nuevo contrato de Chofis López
Fuente record

Chivas amarró a su ’10’, pues renovó por dos años más el contrato de Eduardo López, cumpliendo de esta manera uno de los principales objetivos del director deportivo Ricardo Peláez.
El contrato de la Chofis expiraba en diciembre de 2020, pero gracias a esta extensión estará vinculado al Rebaño Sagrado hasta finales de 2022.
Una fuente cercana a las negociaciones reveló a RÉCORD que el mediocampista de 25 años de edad no recibió un gran aumento de sueldo debido a la complicada situación económica por la que atraviesan todos los equipos de la Liga MX por la pandemia del Covid-19.
Ricardo Peláez deseaba que Eduardo López firmara su renovación lo más pronto posible o de lo contrario Chivas hubiera corrido el riesgo de quedarse sin un ’creativo’, tomando en cuenta que el equipo tuvo que dar de baja a Víctor Guzmán y que no logró concretar el traspaso de Arturo González.
El mediocampista permanecerá durante un par de años más en el redil; sin embargo, podría salir antes de lo planeado si es que llega una oferta atractiva a las oficinas de conjunto Rojiblanco.
De acuerdo a diversos reportes, Eduardo López era pretendido por Monterrey, León y Santos Laguna; no obstante, decidió permanecer un par de años más con Chivas.
A lo largo de su carrera profesional, el futbolista ha tenido altibajos y se ha involucrado en diversos temas polémicos, pero no hay duda de que es uno de los jugadores más talentosos que hay en la entidad tapatía.
Eduardo López debutó con Chivas el 24 de febrero de 2013 bajo las órdenes de Benjamín Galindo, pero fue hasta 2016 que se hizo de un puesto titular, luego de que logró ganarse la confianza de Matías Almeyda.
Desde entonces, ha disputado un total de 132 partidos en la Liga MX, mismos en los que ha marcado 16 goles.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El objetivo de Gabriel Milito que ilusiona a todos
Gabriel Milito revela por qué Efraín Álvarez no es titular con Chivas
Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup