ACTUALIZADO| Los detalles del nuevo contrato de Chofis López
Fuente record
Chivas amarró a su ’10’, pues renovó por dos años más el contrato de Eduardo López, cumpliendo de esta manera uno de los principales objetivos del director deportivo Ricardo Peláez.
El contrato de la Chofis expiraba en diciembre de 2020, pero gracias a esta extensión estará vinculado al Rebaño Sagrado hasta finales de 2022.
Una fuente cercana a las negociaciones reveló a RÉCORD que el mediocampista de 25 años de edad no recibió un gran aumento de sueldo debido a la complicada situación económica por la que atraviesan todos los equipos de la Liga MX por la pandemia del Covid-19.
Ricardo Peláez deseaba que Eduardo López firmara su renovación lo más pronto posible o de lo contrario Chivas hubiera corrido el riesgo de quedarse sin un ’creativo’, tomando en cuenta que el equipo tuvo que dar de baja a Víctor Guzmán y que no logró concretar el traspaso de Arturo González.
El mediocampista permanecerá durante un par de años más en el redil; sin embargo, podría salir antes de lo planeado si es que llega una oferta atractiva a las oficinas de conjunto Rojiblanco.
De acuerdo a diversos reportes, Eduardo López era pretendido por Monterrey, León y Santos Laguna; no obstante, decidió permanecer un par de años más con Chivas.
A lo largo de su carrera profesional, el futbolista ha tenido altibajos y se ha involucrado en diversos temas polémicos, pero no hay duda de que es uno de los jugadores más talentosos que hay en la entidad tapatía.
Eduardo López debutó con Chivas el 24 de febrero de 2013 bajo las órdenes de Benjamín Galindo, pero fue hasta 2016 que se hizo de un puesto titular, luego de que logró ganarse la confianza de Matías Almeyda.
Desde entonces, ha disputado un total de 132 partidos en la Liga MX, mismos en los que ha marcado 16 goles.
Califica esta notícia:
8
3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa