Chivas es el primer equipo de la Liga MX en regresar a los entrenamientos
Fuente futbol

Chivas se convirtió en el primer equipo del balompié nacional en regresar a los entrenamientos después del parón del futbol por la cuarentena resultante del Covid-19. El ‘Rebaño Sagrado‘ retornó a Verde Valle la mañana de este martes después de largas semanas de ausencia.
Previo al entrenamiento, los futbolistas de la institución jalisciense cumplieron un estricto protocolo el cual inició con la llegada individual de cada uno. Posteriormente, pasaron por un filtro sanitizante para después dirigirse a la cancha principal, en donde realizaron ejercicios en grupos reducidos y con la distancia recomendada por la Secretaría de Salud.
“¡Ya estamos en Verde Valle! Con la debida distancia social, en grupos reducidos y con ejercicios individuales. Nuestros jugadores vuelven a la cancha para realizar sus evaluaciones físicas”, se lee a través de un mensaje escrito por la cuenta oficial del club.
?? ¡Ya estamos trabajando en Verde Valle! ??????
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 9, 2020
Con la debida distancia social ?
En grupos reducidos ?
Con ejercicios individuales ?
Nuestros jugadores vuelven a la cancha para realizar sus evaluaciones físicas ?????? pic.twitter.com/O8VnWLysKd
Tras culminar el entrenamiento, los jugadores de Chivas deberán ir al estacionamiento por sus respectivos automóviles e irse directamente a sus hogar sin atender tanto a medios como a fanáticos. Lo anterior se hará con la intención de no acumular una cantidad importante de personas en un espacio reducido.
En las fotos publicadas por la cuenta oficial de Chivas se observan a tres de los zagueros centrales: Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño. Cabe mencionar que, pese al regreso a los entrenamientos, el conjunto tapatío confirmó un caso positivo de coronavirus en la plantilla, el cual no quisieron ventilar por respeto al contagiado.
Protocolos de prevención y sanitización constante de las instalaciones ???????? pic.twitter.com/PGhyBTjUlY
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) June 9, 2020
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025