Brizuela aseguró que el Rebaño está en excelente estado físico y mental
Fuente record

Chivas llegará bien al arranque del Apertura 2020. El mediocampista del Guadalajara, Isaac Brizuela, aseguró que los rojiblancos se encuentran muy bien físicamente debido al trabajo realizado en casa durante la pandemia.
“Entrenamos dos meses, desde que estuvimos en casa no dejamos de entrenar. En la parte física estamos bastante bien.
“Durante los días de descanso nos dieron un rol de entrenamiento que todo el plantel siguió. En estos días que hemos estado entrenando se ve que traemos buen fondo físico. Ya tuvimos contacto con el balón, que es lo que nos hacía falta. Se va a seguir trabajando en esa parte física porque todavía falta tiempo para el arranque del torneo, pero ya entrenar con balón es diferente”, explicó en conferencia.
El Conejo destacó que la institución no solo se enfocó en tenerlos bien físicamente, sino también mentalmente.
“Conociendo el profesionalismo de todo el plantel, puedo decir que hemos trabajado bastante bien. Incluso en la parte psicológica hay gente que estuvo al pendiente de nosotros, que trataban de entretenernos también con libros para que la mente estuviera trabajando”, puntualizó.
Brizuela no titubeó en asegurar que las seis semanas que faltan para disputar la Fecha 1 del próximo torneo es tiempo suficiente para llegar en buen nivel.
“Vamos a llegar bien. El tiempo es suficiente para llegar con buen ritmo futbolístico”, finalizó.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025