Revelan novedades del único contagiado de coronavirus en Chivas
Fuente chivaspasion

La directiva de las Chivas de Guadalajara, el 18 de mayo pasado, decidió reservarse el nombre del futbolista de su plantel principal que dio positivo en la primera serie de pruebas médicas para la detección del coronavirus o Covid-19 y después de 25 días, es el único integrante de la nómina rojiblanca que no se ha presentado aún a los entrenamientos en Verde Valle y este viernes se revelaron novedades sobre este particular caso.
La plantilla del Rebaño Sagrado regresó el martes a la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero con una ausencia que no ha sido develada, ni descifrada ante la imposibilidad de la prensa especializada de presentarse a los entrenamientos, debido a la actual pandemia de coronavirus o Covid-19, por lo que el caso se ha mantenido bajo reserva.
Raymundo González, conductor del programa Duro de Marcar que transmite el canal regional Jalisco TV, reveló este viernes novedades en cuanto al particular caso de coronavirus dentro del redil y aseguró que "el jugador que dio positivo a COVID en Chivas, en la siguiente prueba dio negativo, esperan resultados de la segunda (prueba PCR) y si da negativo se irá integrando a los trabajos. Por obvias razones dicho elemento no se ha presentado a entrenar. Es el único que falta del plantel citado".
El contagiado de coronavirus en Chivas, luego de dar positivo en los resultados ofrecidos de la jornada del lunes 18 de mayo, debió guardar al menos 14 días en cuarentena aislada pese a ser asintomático para realizarse una primera prueba de recuperación, la que se efectuó aparte al inicio de este mes de junio y que, según el reportero de Jalisco TV, resultó negativo. Por lo que ahora esperan los nuevos resultados del exámen que se efectuó el lunes, durante las pruebas del plantel rojiblanco para poder constatar su total recuperación del virus.
La nómina del Club Deportivo Guadalajara completó este viernes su primera semana de entrenamientos en el regreso a la cancha, luego de 82 días de trabajos desde casa por el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus o Covid-19, en la ciudad deportiva de Verde Valle y continuarán el lunes su preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene fecha de inicio oficial para el 24 de julio.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025