Chivas posee una profundidad envidiable en la delantera
Fuente chivaspasion
No hay ninguna de que José Juan Macías es el delantero titular de las Chivas de Guadalajara y lo será hasta que algún equipo europeo ponga sobre la mesa una oferta que la directiva no pueda rechazar, sin embargo en el plantel hay otros jugadores que podrían darle una mano al joven en la anotación de goles en el venidero torneo.
Con el regreso de Ángel Zaldívar a Guadalajara, son 5 las opciones de atacantes que tendrá Luis Fernando Tena para elegir a la hora de armar su formación ideal, situación que entusiasma mucho al entrenador de las Chivas que es fiel creyente en la competencia interna para potenciar el nivel de un equipo.
Aparte de Macías y Zaldívar, también figura la joven promesa Alexis Vega, quien ha dejado muy buenas sensaciones en el pasado reciente, además de Oribe Peralta, el veterano goleador que buscará servir de mentor para estos nuevos talentos que recién inician su carrera y por último está Ronaldo Cisneros quien quiere probar que tiene el nivel suficiente para pertenecer a este plantel.
El ’Flaco’ Tena suele jugar con un ’9’ referencial que sería José Juan Macías, con dos extremos por las bandas y una especie de enganche un poco más retrasado detrás del punta que pueda enlazar la mitad de la cancha con la delantera, pero esto podría cambiar según las necesidades.
Aunque cada vez se usa menos en el futbol actual, la posibilidad de jugar con dos puntas al mismo tiempo podría ser considerada por el cuerpo técnico, debido a la diversidad de estilos y características que tienen los jugadores anteriormente nombrados, cosa que les permitiría adaptarse a facilmente a jugar con una pareja en el área rival.
Califica esta notícia:
16
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa