Benjamín Galindo será dado de alta este jueves
Fuente soyfutbol
Luego de casi tres semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente en carácter de emergencia debido a un derrame cerebral, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Benjamín Galindo, sería dado de alta en el hospital donde se encuentra internado y así poder continuar con su periodo de recuperación y terapias.
De acuerdo a información revelada en Líderes del Rebaño, familiares del Maestro Galindo habrían notificado que sería en el transcurso de este jueves cuando Benjamín abandone el nosocomio en el que permanece internado desde el pasado 28 de mayo.
Según reportes extraoficiales, Galindo ha presentado un buena evolución, respondiendo a los estímulos recibidos en las terapias recibidas en el hospital.
|????| Familiares de Benjamín Galindo reportaron que el día de mañana el 'Maestro' será dado de alta y continuará con sus terapias de recuperación desde casa.
— Líderes del Rebaño (@lideresrebano) June 17, 2020
¡Estamos contigo 'Maestro'! ???????? pic.twitter.com/AU4lh2U2Hu
Cabe recordad que hace apenas 7 días que Benjamín abandonó el área de cuidados intensivos pero dado a los avances en su recuperación podrá continuar con su rehabilitación desde casa.
??¡ÚLTIMA HORA!??
— Zacatecas al Minuto (@zacalminuto_mx) June 17, 2020
El gran Benjamín Galindo se ha recuperado de manera espectacular de la operación que tuvo por un infarto cerebral que sufrió hace unas semanas.
Los doctores y familiares han revelado que el “Maestro” habla, come, realiza movimientos y respira por si mismo. pic.twitter.com/l5OeG2hVhg
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas