Pollo Briseño: 'Liga MX es mejor que la Liga de Portugal'
Fuente record
Antonio Briseño jugó con el Feirense de Portugal antes de regresar a México para integrarse a las filas de las Chivas y no dudó en decir que la Liga MX es mucho más competitiva que la Liga NOS.
El defensor del conjunto rojiblanco explicó que en el futbol mexicano cualquier equipo puede ser campeón, mientras que en el portugués casi siempre se coronan los mismos clubes.
Benfica, Sporting de Lisboa y Porto son los equipos que constantemente están peleando el título de la Liga NOS y por los boletos a la UEFA Champions League.
“Es muy difícil enfrentar a esos equipos, están en otro nivel. El futbol mexicano es mejor que el portugués, quitando a los tres grandes. Esta liga es más competitiva”, mencionó en el Podcats de Chivas.
Antonio Briseño explicó que durante el tiempo que estuvo en Portugal se pudo dar cuenta de que en Europa muy pocas personas ven la Liga MX.
Dijo que sus compañeros creían que México es como China; es decir, “un destino exótico, en el que pagan mucho dinero, pero que no es atractivo para nadie”, relató.
De igual manera, contó que sus compañeros se sorprendían al ver los estadios que hay en Portugal y que les costaba trabajo creer que en México hay estadios de primer nivel como el Akron.
Briseño deseaba continuar su carrera en el Viejo Continente, pero tenía un futuro incierto, pues el Feirense descendió al término de la temporada 2018-19.
Después de que se concretó su traspaso a Chivas, mencionó que prefería estar en uno de los equipos más importantes de América que en equipo mediano de Europa.
“Yo llegué en junio y por temas contractuales me presentaron hasta julio. Eran días de mucha tensión porque no sabía si me iba a quedar. Estar en este equipo es un sueño hecho realidad”, finalizó.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX