Chivas: Alexis Vega reveló que hay peleas en las prácticas por titularidad
Fuente record
La competencia en Chivas por un puesto en el once titular es al máximo. El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que todos los jugadores tratan de llenarle el ojo a Luis Fernando Tena, por lo que disputan a tope cada entrenamiento.
“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos en donde hay peleas, discusiones por lo mismo de que de que todos queremos jugar.
“Nadie puede aflojar, porque sabemos que tenemos jugadores que están esperando una oportunidad. Siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar, entonces tenemos que apoyar a los compañeros”, explicó el goleador a Chivas TV.
Alexis sabe que la competencia por un lugar es muy disputada, por lo que sabe que no deben disminuir el nivel, ya que de lo contrario podría perder su lugar en el once titular.
“Estoy peleando mi lugar, no me siento titular indiscutible. Veo a mis compañeros y sé que otro compañero puede ocupar mi lugar. No puedo bajar el nivel si quiero seguir estando en el once ideal.
“El equipo venía de menos a más. Íbamos mejorando en lo individual y colectivo. Sabemos de la importancia de cada uno de nosotros, es un equipo muy amplio en el que si alguno no llega a estar se puede suplir sin ningún problema. Eso caracteriza a este equipo, todos están a la orden cuando se necesite”, puntualizó.
Vega aseguró que se siente cómodo en diversas posiciones del campo en las que lo ha utilizado Luis Fernando Tena, aunque admitió que le gustaría jugar detrás del centro delantero.
“Tengo esa facilidad de poder desempeñar mi futbol en varias posiciones y por ahí el Profe me ha ocupado de mediapunta, de delantero, de volante por fuera, ya sea por izquierda o derecha. Obviamente donde me toque jugar voy a dar al máximo, pero en lo personal a mí me gusta jugar mucho detrás el nueve. Creo que es una posición donde puedo desempeñar lo mejor que sé hacer adentro de la cancha”, finalizó el delantero rojiblanco.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas