Los partidos claves que tendrá Chivas por el cociente
Fuente Chivas Pasión

La directiva de las Chivas de Guadalajara tiene en su agenda para el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 siete fechas apuntadas de manera especial y que serán partidos claves para alejarse de la zona baja de la tabla porcentual de la Liga MX, luego que una cláusula confirmara en el venidero semestre que esos duelos otorgarán doble puntaje para el cociente.
El alto mando del Rebaño Sagrado, que se mantiene trabajando en la planificación del venidero semestre y cuyo plantel principal se encuentra en la cuarta semana de pretemporada en la ciudad deportiva de Verde Valle, después de pasar hasta 82 días de trabajos individuales desde casa, debido a la actual pandemia de coronavirus o Covid-19 que ha golpeado con fuerza a la república y se prepara para su estreno en la Copa por México, este sábado, con un muy especial Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Akron.
El boletín oficial de la Liga MX que le puso punto final al pasado semestre de la Liga MX, informó en mayo pasado una medida muy particular y que señala que "por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso".
#ComunicadoOficial
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 22, 2020
Resolución de la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX:
Se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020.
??https://t.co/CZRBXeye4h pic.twitter.com/3vnU9nFd6u
El Club Deportivo Guadalajara había quedado pendiente de visitar al club Querétaro en una undécima fecha del ya cancelado Clausura 2020 y por lo que será uno de los rivales claves para los tapatíos en esa aspiración de abandonar de manera definitiva esa parte baja de la tabla de cocientes. Por lo que las siete jornadas pendientes tendrán un valor doble para la calificación porcentual y estos serán todos los partidos claves para el Rebaño:

De los 7 juegos que no disputó cada equipo en el AP2020, para el CL2020 cuando se enfrente a esos 7 rivales se disputarán 6 puntos solo para el porcentaje, no para clasificación. OJO . El último del porcentaje pagará 120 millones de pesos de penalidad por eso es importante.
— david medrano felix (@medranoazteca) May 22, 2020
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada
Se confirma noticia en el Clásico Nacional que ayudará al Club América...
Los grandes números que tuvieron los refuerzos de Chivas
A pesar de la posición en la tabla, Chivas es de los mejores equipos según esta estadística
¡TIEMBLA AMÉRICA! La excelente noticia que recibe Chivas para el clásico
¡EL MISTERIO TERMINA! La sede del clásico ya no es un rumor
Chivas lo quería como fichaje importante y ahora dejará México para jugar en Europa
| ¡NOVEDAD TOTAL! Fernando Cevallos cambia de pantalla y sorprende a los rojiblancos
Martín Anselmi y la condición que pone para llegar a Chivas, sería el fin de Milito
Le dio gloria al Pachuca antes que Almada y Chivas ya lo tiene en carpeta por si Milito no levanta
Una leyenda azulcrema sale en defensa de Chicharito Hernández
¡EL DETALLE QUE MATA! Medrano señala el verdadero talón de Aquiles del equipo
Las diferencias entre Gabriel Milito y sus predecesores que hacen que se mantenga en Chivas
La nueva actividad de Chicharito Hernández fuera de las canchas
Comisión de Árbitros reveló los audios del VAR sobre el penal anulado a Chivas ante Cruz Azul
Chivas denunció hecho de violencia en el Estadio Akron y lanzó un comunicado oficial
El posible reemplazo de Gabriel Milito que tiene Chivas