Clubes de Liga MX hacen petición en calendario sobre América y Chivas
Fuente RÉCORD
Buscar que se empalmen el menor número de partidos es el gran objetivo de la Liga MX de cara al torneo que está por iniciar, por ello ya llevan dos semanas trabajando en el tema, donde ha surgido una situación peculiar, y es que al jugarse por lo menos las primeras fechas a puerta cerrada, nadie quiere que en esas jornadas les toque jugar de local ante Chivas o América, ya que se trata de las mejores taquillas del año y si les toca jugar ante ellos en las primeras jornadas será sin público y sin ingreso económico por ende. En el borrador en que se trabaja, se tiene contemplado que en la primera jornada el America visite al Puebla y que Chivas sea local ante Bravos de Juárez. En el caso de Mazatlán que debutará en la Liga, se le contempla inicialmente en casa en el inicio contra el Toluca.
DEFINIDOS
Atlético Reynosa será el tercer representante de la Segunda División en la Liga de Expansión, luego de que este martes por fin los fronterizos fueron informados por la Liga que en las próximas horas recibirán la visita de la Comisión Revisora de Estadios, situación por la que ya pasaron entre lunes y martes Tlaxcala y Deportivo Tepatitlán. Con este aviso se acaba la espera, y tal y como lo prometió la Liga de Expansión serán tres los clubes de Liga Premier. Reynosa es dirigido por Gastón Obledo, Tlaxcala es comandado por Lorenzo Saez y Tepatitlán tiene a Paco Ramírez como timonel.
COMPLETOS
A tres semanas de iniciar el torneo el Mazatlán FC tiene plantel completo y la única duda es saber el futuro de Sebastián Vegas, ya que el chileno está en la mira de Rayados, y en las últimas horas surgió interés del futbol europeo. Palencia ya tiene definido a su grupo que mantiene la base del torneo anterior. Los que salieron son: Malagón, Paolo Medina, Martínez, Achillier y Villafáñez, y los que llegan como refuerzos son: Israel ’Piloto’ Jiménez, Nicolás Díaz, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Pérez, Jorge Padilla y Ricardo Marín, los cinco últimos procedentes de la Liga de Ascenso. Los mazatlecos tendrán plantel completo para el torneo que inicia el viernes, manteniendo la base con Sosa, Ortiz, Jara, Velarde, Rocha, Osuna, Valdivia, Rodríguez, Aristeguieta y Sansores, entre otros.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026