Macías lleva tranquilidad a Chivas afirmando que mudarse al futbol europeo "no es una obsesión"
Fuente Bola VIP

Luego de un breve ciclo de apenas un año en León, José Juan Macías, desde su regreso emprendido a Chivas, pasó a ser uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX pese a su corta edad. El artillero, a base de goles y un rendimiento destacado con la playera del Rebaño Sagrado, no tardó en posicionarse en el radar de varios clubes del Viejo Continente.
Aunque por lo pronto su futuro es relativamente incierto y distintos elencos europeos ya mostraron interés en hacerse con sus servicios, el goleador se encuentra mentalizado en el presente: a falta de una confirmación oficial por parte de la Liga MX en torno al calendario del Apertura 2020, Macías, así como el resto de sus compañeros, retomó las actividades para regresar a los campos de la mejor manera posible.
En diálogo con Transfermarkt, JJ, haciendo referencia al privilegio que le representa ser uno de los elementos más destacados y valiosos de la competencia mexicana, marcó: "Se siente bien, es una validación a mi trabajo y a lo mucho que he entrenado para estar en donde estoy. Por otro lado, siendo sincero, creo que aún no he mostrado para nada lo mejor de mí. Todavía tengo muchísimo que aprender y mejorar todos los días, y me preparo para eso, para seguir mejorando como futbolista y como persona".
Consultado sobre el interés despertado por su parte en los escritorios de varias instituciones europeas, Macías, destacando que se encuentra "muy contento" en Chivas, explicó: "No es ningún secreto tampoco que quiero jugar en la elite mundial, y creo que el mejor fútbol del mundo hoy en día está en Europa. No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde".
Utilizando como pie de apoyo el hecho de haber sido "relacionado con muchos clubes de México", José Juan, listo para lo que el futuro le depare, finalizó: "Más que un club u otro, es que estaré muy honrado de pertenecer a cualquier club que venga por mí, y que me voy a matar por esos colores y por su gente cada vez que este representándolos".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025