Chivas y Atlas tendrán algunos partidos restringidos en el Apertura 2020
Fuente RÉCORD

Serán ’exclusivos’. A unas horas de que sea revelado el nuevo calendario del torneo Guard1anes (Apertura 2020) de la Liga MX, fue revelado que Atlas y Chivas tendrán partidos exclusivos que serán transmitidos únicamente por televisión de cable.
De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, David Medrano, los Zorros y el Rebaño tendrán transmisiones restringidas sólo para usuarios de TV de paga.
"Exclusivos. Para el Apertura 2020 que se publica mañana, habrá partidos exclusivos de Chivas y Atlas que solamente se podrán ver a través de un sistema de cable. Esos juegos no se pasarán por tele abierta, ni satelital", compartió Medrano.
Cabe señalar que tras casi cuatro meses sin actividad futbolística en México, la liga dará a conocer fechas y horarios para los juegos del denominado torneo Guard1anes que arrancará el próximo 24 de julio.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025