Angulo revela su objetivo para el Apertura 2020
Fuente RÉCORD
Jesús Angulo aseguró que poco a poco va recuperando su mejor nivel y como muestra está el hecho de que fue el jugador más sobresaliente del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas de la Copa por México.
En dicho encuentro, el culichi intervino en las dos anotaciones de su equipo, pues primero puso una asistencia y después marcó un gol.
“Me sentí muy bien, más acoplado. El equipo se vio bastante bien, muy unido y eso es importante para sacar mejores resultados”, mencionó en conferencia de prensa.
El extremo izquierdo reconoció que le costó un poco de trabajo la adaptación, motivo por el que no tuvo muchos minutos durante el torneo anterior.
“El torneo pasado fue complicado por la adaptación. Ya me siento más cómodo, estoy recuperando mi nivel.
“Siempre habrá cosas por mejorar. Me siento más acoplado y unido al grupo, eso es importante para poder tener un mejor desempeño”, añadió.
El futbolista del Rebaño también afirmó que desde hace varias semanas se ha estado exigiendo demás en los entrenamientos, ya que quiere llegar con un muy bien estado físico al Apertura 2020.
“Me identifico como un jugador rápido, siempre voy a buscar todos los balones, quiero lo mejor para el equipo”.
“He tratado de trabajar aparte en el gimnasio. Estoy haciendo ejercicios que antes no hacía y tal vez eso me está ayudando a tener un mejor nivel”, finalizó.
Califica esta notícia:
13
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jabbi Drummer Saavedra
Tienes que luchar por ese puesto de titular eres un gran jugador y vas a demostrarlo en la cancha estos proximos partidos !!!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa