Chivas contará con 'apoyo' de su afición en el Estadio Akron
Fuente ESPN

La directiva de Chivas lanzó una convocatoria a la afición rojiblanca para acompañar a su equipo desde la tribuna de cara al inicio del Torneo Apertura 2020.
Con la campaña: ‘Volverte a ver’ la dirigencia del equipo rojiblanco invitó a los seguidores del Guadalajara a tomarse una fotografía y enviarla para ser parte de los aficionados que apoyen al Rebaño Sagrado con su silueta dentro del estadio.
A través del sitio web: www.volverteaver.mx los aficionados podrán enviar su foto a la plataforma, y por el costo de $299 pesos, tendrán su imagen las gradas del inmueble rojiblanco, este dinero será recaudado para contribuir a causas sociales de la Fundación Jorge Vergara.
“¡Hagamos del Estadio Akron una fortaleza! Apoyemos al equipo durante los juegos a puerta cerrada del torneo apertura 2020, tómate la foto y sé de la afición chiva en el Estadio Akron acompañemos al equipo en este inicio de torneo. Nos seguimos preparando día a día con el único objetivo de: volverte a ver. Además, con tu participación contribuyes a las causas sociales de la Fundación Jorge Vergara”, informó el club en el portal web.
El club informó que la imagen podrá ser utilizada hasta el día seis de septiembre del 2020 o de igual forma en caso de que se reanude el acceso a la afición al estadio. Así mismo, dentro de las bases se informó que se reservarán el derecho de imprimir siluetas que sean considerados inadecuados al criterio del club.
¡JUNTOS hacemos más grande la historia del Guadalajara! ????
— CHIVAS (@Chivas) July 6, 2020
????Por eso, con todo el corazón queremos #VolverteAVer???? pic.twitter.com/Cwk6OEdzBK
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas