Oribe Peralta: El atacante con mayor edad en la juvenil delantera de Chivas
Fuente RÉCORD

Oribe Peralta es el delantero más grande de la juvenil artillería de Chivas. El ataque del Guadalajara está conformado por jugadores que en su mayoría no superan los 23 años de edad, por lo que en caso de no contar con el ‘Cepillo’ serían la ofensiva más joven de todo el futbol mexicano.
Esta media de edad que posee el Guadalajara en cuanto a ataque se debe a que la mayoría de sus delanteros aún no alcanzan los 25 años de edad, ya que José Juan Macías tiene 20, Alexis Vega 22, Ronaldo Cisneros 23 y Ángel Zaldívar 26, con lo que tendrían 22.75 como promedio; sin embargo, si contamos al ‘Hermoso’ que tiene 36 años el promedio de la ofensiva rojiblanca sube a 25.4.

Tomando en cuenta a los delanteros de los equipos de Primera División, el ‘Cepillo’ está por encima de los promedios de edad de los mismos en todos los clubes del futbol mexicano, ya que al tener 36 años es el delantero más longevo de la Liga MX, junto con Roberto Nurse, y las medias van entre los 23.25 de Necaxa y los 29.66 del Toluca, la cual es la más elevada.
Hay que recordar que aún faltan algunas semanas para que se cierren los fichajes en el futbol mexicano, por lo que estas medias aún podrían modificarse según se sigan oficializando algunas incorporaciones de los clubes de cara al Guardianes 2020.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025