Alanís sobre Matías Almeyda: 'Siempre le gusta pelear títulos'
Fuente RÉCORD
Oswaldo Alanís quiere conquistar la MLS. El defensor del San José Earthquakes aseguró que su llegada al conjunto estadounidense se debió a que su entrenador, Matías Almeyda, desea seguir cosechando títulos, aunque sabe que para conseguirlo deben ir paso a paso.
“Se quiere buscar lo más alto, estar peleando títulos como debe de ser, como a Matías siempre le ha gustado y por lo que vinimos. Quiere estar en posición de Liguilla, pero más allá de ver la luz al final del camino es concentrarnos en lo que ahorita podemos hacer, pero seguir pensando en partido a partido.
“Es algo que la gente quiere, que le brindemos un espectáculo muy bueno y que puede sumar para conseguir diferentes logros. Buscar lo más alto”, aseguró en charla con RÉCORD.
El exfutbolista del Oviedo de España aseguró que le da gusto reencontrarse con el ’Pelado’ después de coincidir en Chivas, por lo que destacó la afinidad que tienen entre sí para tratar de seguir cosechando títulos juntos.
“Bien. Siempre va a ser una alegría volver a ver a alguien con quien lograste cosas muy buenas y te sacó cosas positivas del equipo, logramos muchas cosas. Con quien mejores cosas hemos logrado en la etapa que viví.
“Fue bonito, bueno, emocionante para lo que queremos lograr, porque venimos a sumar. Si bien se han logrado cosas, vienes a sumar y a seguir queriendo conseguir cosas, que es por lo que nos traen. Estamos en buena sintonía para alcanzar varias cosas”, puntualizó.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas