Chava Reyes vio injusto el penalti que le dio título de Copa por México a Cruz Azul
Fuente RÉCORD

Salvador Reyes Jr., auiliar técnico de Luis Fernando Tena, considera que fue injusta la manera en la que Chivas perdió ante Cruz Azul, pues cree que el árbitro fue muy rigorista al marcar un penalti en los últimos minutos de la Final de la Copa por México, aunque cree que su equipo mostró buenas cosas a lo largo de este torneo amistoso.
“Hay muy buena competencia. Este partido nos deja muchas enseñanzas. Los jugadores mostraron una muy buena actitud, pero la verdad es que fue algo injusto la manera en la que perdimos”, mencionó.
Chava dijo estar satisfecho con la actuación de los titulares y de los suplentes del Rebaño que jugaron ante La Máquina.
“No fue un experimento. Teníamos que administrar los tiempos para evitar el cansancio. Los que iniciaron y los que entraron de cambio lo hicieron muy bien”, apuntó.
Reyes explicó que no hay una fecha exacta para el regreso de Luis Fernando Tena, pero confía en que el estratega salga negativo en la siguiente prueba de Covid-19.
“Él es nuestro líder. Tenemos comunicación constantemente. Yo creo que faltarán algunos días para que le hagan el próximo examen. Se encuentra bien, no presenta síntomas”, finalizó.
Finalmente, Reyes habló sobre la dupla conformada por Alexis Vega y José Juan Macías, quienes fueron los jugadores más valiosos del equipo rojiblanco en la Copa por México.
“Son dos jugadores muy jóvenes, de lo mejor que hay en el futbol mexicano, esperamos que le den muchas satisfacciones a nuestra gente”, finalizó.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: el Akron tendrá un partido amistoso de la Selección Mexicana
Llegó como estrella y ahora Milito lo podría borrar
Gabriel Milito está echando a perder a este jugador y NADIE se ha dado cuenta
¡DE ÚLTIMA HORA! Chicharito ya tendría fecha para volver con Chivas
Por este motivo Chivas decidió hacerle un pequeño homenaje a Omar Bravo
Periodista filtra el desorden que se vivía en Chivas antes de la llegada de Milito
¡CLARO Y DIRECTO! Javier Alarcón opina sobre el momento de Chivas
¿Adiós Chivas? Roberto Alvarado tiene un equipo interesado en Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Histórico de Chivas pide paciencia para soñar con el título
¡LO ACLARAN! El verdadero motivo del enojo de Gabriel Milito en Chivas
¿Lo venden a Brujas? La postura que tendría la directiva de Chivas con Hugo Camberos
Alan Pulido sale a dar la cara después de fallar el penal
Se fue de Chivas a Europa y ahora están encantados con él
¡UNA VERGÜENZA! La estadística que hace aún más humillante la derrota de Chivas ante Santos.
Chivas vs Juárez: Fecha, horario y donde ver EN VIVO
¡SE CANSÓ MILITO! Después del fallo de Pulido, este será el nuevo cobrador de penales en Chivas
Ya salió el peine, revelan el problema que tiene Milito con Efraín Álvarez
Lo que dijo el DT de Santos sobre Chivas tras el partido
No fue Brujas, Hugo Camberos podría salir de Chivas para llegar a este equipo
González y Pulido no dan una en Chivas y Milito reveló si pondrá a Chicharito ante Juárez
¡AFICIÓN FURIOSA! Los tres culpables de la derrota de Chivas ante Santos
VIDEOl ¡BAJO LA LUPA! Los errores que están hundiendo a Chivas de Milito
¡LO DIJO TODO! Pulido habla tras el penal que erró ante Santos
Mira la tabla de la Liga MX después de la derrota de Chivas