A tres años del debut de JJ Macías y Nene Beltrán en la Liga MX
Fuente RÉCORD
Un día como hoy, pero de hace tres años, dos de las joyas más valiosas que actualmente tiene en sus filas el Rebaño Sagrado debutaron en la Primera División.
Chivas enfrentó a Toluca el 22 de julio de 2017. Matías Almeyda alineó como titular a Fernando Beltrán y metió como revulsivo a José Juan Macías.
A lo largo de estos tres años, tanto el ’Nene’ como ’JJ’ han tenido un crecimiento exponencial y se han convertido en titulares indiscutibles; sin embargo, este último ha atraído más reflectores, por lo que está bajo la lupa de varios equipos del Viejo Continente.
José Juan Macías salió de Chivas debido a que no entró en los planes de José Saturnino Cardozo y entonces se fue cedido al León de Ignacio Ambriz.
El canterano rojiblanco tuvo destacadas actuaciones con el conjunto esmeralda y no tardó en convertirse en uno de los mejores delanteros mexicanos, pues marcó 19 goles a lo largo del 2019.
José Juan Macías no renovó su contrato con León y decidió regresar a Chivas para asumir la responsabilidad en el ataque luego de que Alan Pulido se fue a la MLS.
Califica esta notícia:
16
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa