Néstor de La Torre revienta al Rebaño y exhíbe a Ricardo Peléaz
Fuente SoyFútbol

Aunos días del debut de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el ex directivo del Rebaño, Néstor de la Torre, lanzó un duro comentario en contra de la institución rojiblanca al “desmenuzar” a sus refuerzos y reprobar el hecho de que están prometiendo títulos.
"Hay que ver los 35 millones, de esos cuantos son titulares y cuántos estaban posicionados como figuras en el Futbol Mexicano, como jugadores que eran seleccionables o indispensable en el equipo”, comentó Néstor.
En entrevista para ESPN, de la Torre explicó que no todos los jugadores que llegaron al Rebaño en el mercado de traspasos de invierno eran jugadores cuajados y, en el caso de los que tenían más fuelle en el Futbol Mexicano, estaban siendo relegados al banquillo del chiverío, por lo que bien se hubieran ahorrado la millonaria inversión con la que Ricardo Peláez tomó bandera en el cuadro rojiblanco.
"Para qué gastas dinero en esas cosas". ??
— Futbol Picante (@futpicante) July 23, 2020
Néstor de la Torre cuestiona los refuerzos de Chivas. ??https://t.co/FfbXdczrSI
"El Chicote, que era un jugador que venía un año jugando, no juega; Madueña viene del lado derecha y el Chapito es el titular. Lo que no me gusta es que tienes jugadores en esas posiciones, para qué gastas en esas cosas, no tienes que gastar grandes capitales para hacer tantita competencia; tenías a Van Rankin, a Michael Pérez en la contención para poner en lugar del Gallito, un jugador de tu casa que está creciendo"
"Los de arriba sí me gustan, tienen velocidad y creo que con el tiempo van a ir mejorando!
Jugadores y directivos han vociferado que este torneo están para ganarlo todo y que pronto caerán los títulos, frases que, según Néstor de la Torre, son una postura equivocada pues les falta madurar como futbolistas y como equipo.
“El único error es prometer que ya van por campeonatos cuando sus jugadores y el equipo que están mostrando, les falta adaptación y maduración”, lanzó Nestor.
Califica esta notícia:
12
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador
El GRAN portero que podría fichar con Chivas para el siguiente torneo
La buena noticia que recibió Chivas con la Selección Mexicana
¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El motivo por el cual Chiquete Orozco podría regresar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Veljko Paunovic podría llegar a un grande del fútbol mexicano
ÚLTIMO MOMENTO: El representante de Orbelin Pineda estuvo en las instalaciones de Chivas
Ricardo Marín sería el refuerzo ideal de Chivas para el Clausura 2026 y llegaría gratis
No perdonó, Chicharito Hernández lanza dardo contra la afición del América
¡LO DIJO SIN MIEDO! Ricardo Peláez expuso a Luis Romo tras su error ante Colombia
Milito pesca en Cruz Azul y el crack que quiere llevarse a Chivas
De ser campeón con Chivas, mira el nuevo trabajo que tiene Oswaldo Alanís
Chivas ya contactó a Henry Martín y la decisión del delantero sobre dejar América para fichar por el Rebaño