Néstor de La Torre revienta al Rebaño y exhíbe a Ricardo Peléaz
Fuente SoyFútbol

Aunos días del debut de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el ex directivo del Rebaño, Néstor de la Torre, lanzó un duro comentario en contra de la institución rojiblanca al “desmenuzar” a sus refuerzos y reprobar el hecho de que están prometiendo títulos.
"Hay que ver los 35 millones, de esos cuantos son titulares y cuántos estaban posicionados como figuras en el Futbol Mexicano, como jugadores que eran seleccionables o indispensable en el equipo”, comentó Néstor.
En entrevista para ESPN, de la Torre explicó que no todos los jugadores que llegaron al Rebaño en el mercado de traspasos de invierno eran jugadores cuajados y, en el caso de los que tenían más fuelle en el Futbol Mexicano, estaban siendo relegados al banquillo del chiverío, por lo que bien se hubieran ahorrado la millonaria inversión con la que Ricardo Peláez tomó bandera en el cuadro rojiblanco.
"Para qué gastas dinero en esas cosas". ??
— Futbol Picante (@futpicante) July 23, 2020
Néstor de la Torre cuestiona los refuerzos de Chivas. ??https://t.co/FfbXdczrSI
"El Chicote, que era un jugador que venía un año jugando, no juega; Madueña viene del lado derecha y el Chapito es el titular. Lo que no me gusta es que tienes jugadores en esas posiciones, para qué gastas en esas cosas, no tienes que gastar grandes capitales para hacer tantita competencia; tenías a Van Rankin, a Michael Pérez en la contención para poner en lugar del Gallito, un jugador de tu casa que está creciendo"
"Los de arriba sí me gustan, tienen velocidad y creo que con el tiempo van a ir mejorando!
Jugadores y directivos han vociferado que este torneo están para ganarlo todo y que pronto caerán los títulos, frases que, según Néstor de la Torre, son una postura equivocada pues les falta madurar como futbolistas y como equipo.
“El único error es prometer que ya van por campeonatos cuando sus jugadores y el equipo que están mostrando, les falta adaptación y maduración”, lanzó Nestor.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025