Alexis Vega tras dar positivo por Coronavirus: 'Sin pena y con mucha responsabilidad'
Fuente RÉCORD
Chivas sufre una ola de contagiados de Covid-19. Alexis Vega resultó positivo a la prueba y ha sido aislado como medida preventiva, así lo confirmó el mismo delantero rojiblanco en un comunicado desde sus redes sociales bajo el mensaje: "Sin pena y con mucha responsabilidad".
"Hago de su conocimiento que he dado positivo a la prueba que detecta la infección del virus SARS-CoV2. Durante los últimos meses he estado siguiendo y cumpliendo con las medidas de seguridad instauradas por el club y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos internacionales. Desafortunadamente, como todos ustedes, no somo ajenos a la situación que estamos viviendo y, en este caso, algunos de mis compañeros y yo hemos resultado afectados e infectados por este virus", reza el comunicado de Vega.
SIN PENA Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD PARA TODA MI GENTE Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN ???? pic.twitter.com/ZJSvIjupHe
— Alexis Vega (@Alexis_Vega9) July 25, 2020
"Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades".
Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros son otros de los jugadores que han arrojado resultados positivos a la pruebas de Covid-19; el estratega Luis Fernando Tena también ha resultado contagiado.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026