Higuera insulta a jugadores de Chivas
Fuente Chivas Pasi贸n

Jos茅 Luis Higuera, ex director general de las Chivas de Guadalajara, parece extra帽ar la atenci贸n medi谩tica que tuvo en la instituci贸n rojiblanca y de la cual no goza actualmente en Morelia, por lo que regres贸 para generar pol茅mica con sus declaraciones al mandar un mensaje muy candente y ofensivo a los futbolistas que tuvo durante su gesti贸n en la ciudad deportiva de Verde Valle.
El ex directivo del Reba帽o Sagrado, pol茅mico como siempre, volvi贸 a hablar de su paso por el redil para obtener algo de atenci贸n tras su pronta salida tambi茅n del programa Futbol Picante que transmite la cadena ESPN y tir贸 un par de dardos a los jugadores que estuvieron bajo su cargo hasta que fue despedido por el presidente Amaury Vergara en junio de 2019.
El ahora directivo del Atl茅tico Morelia en la Liga de Expansi贸n MX se refiri贸 en una entrevista con El Picadero al poder y la importancia del Club Deportivo Guadalajara, as铆 como sus cr铆ticos y de lo que aprendi贸 en su paso por la organizaci贸n tapat铆a, sobre todo en cuanto a sus relaci贸n con los futbolistas. En casi cinco a帽os de gesti贸n, obtuvo un t铆tulo de la Liga MX y dos de Copa MX, la Supercopa MX, la Liga de Campeones de la Concacaf, todo con el argentino Mat铆as Almeyda al mando y un campeonato femenil con Chivas.
Higuera habl贸 lo que representa Chivas y lo dif铆cil que es trabajar en esa instituci贸n, tambi茅n revel贸 la hipocres铆a que actualmente ve a la distancia en la relaci贸n que tuvo con algunos jugadores, todo en una charla que sostuvo con El Picadero y fue publicada por la cadena TUDN al se帽alar que "Chivas es tan poderoso, tan importante que me ayud贸 ver para qu茅 gente fui necesaria, despu茅s pensaban que yo estaba muerto, enterrado y yo sigo mi vida, con mis proyectos y hay gente que sigue en la misma, hasta con pasos atr谩s".
El ex CEO del Guadalajara argument贸 que "yo les deseo mucho 茅xito, mucho amor a toda la gente que se toma cinco minutos para hablar mal de m铆, porque ah铆 est谩n los 茅xitos, siguen hablando de m铆, mencionando situaciones. Yo sigo mi vida, buena, mala exitosa, no exitosa, con grandes proyectos y amigos". Por lo que no dej贸 pasar la oportunidad para tirar un par de dardos al afirmar que "los que se dec铆an m谩s mis amigos, son los m谩s hip贸critas. Si ves a los ex jugadores de Chivas, a cada uno los est谩 poniendo en su lugar, en su carrera, en su valor futbol铆stico".
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas