"Pollo" Briseño confirma pruebas previo a la Fecha 2
Fuente RÉCORD
La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara se sometió a primera hora de este viernes a una nueva serie de pruebas para despistaje de coronavirus o Covid-19 en las instalaciones de la casa club en Verde Valle, con miras al partido del domingo ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, en el marco de la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado debieron presentarse más temprano este viernes a la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con una nueva ronda de exámenes PCR previo a la segunda fecha del campeonato mexicano y en la que sufrirán las importantes bajas por contagio de coronavirus o Covid-19 de: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, para la visita a Torreón.
Los rojiblancos, que debutaron con un empate sin goles ante León en la primera jornada del Guard1anes 2020, culminarán este sábado su preparación para el partido contra Santos Laguna y en el que contarán con el regreso de su entrenador Luis Fernando Tena, pero deberán cubrir las seis ausencias por contagio de coronavirus. Además, de la posible baja del defensor Jesús "Chapito" Sánchez tras someterse el lunes a una cirugía en su rostro. Salvador Reyes Jr, auxiliar técnico, dijo que las ausencias no son un pretexto.
La nueva ronda de pruebas PCR para detectar el coronavirus o Covid-19 en el plantel del Club Deportivo Guadalajara fue confirmado por el defensor Antonio "Pollo" Briseño, quien publicó un trío de historias en su cuenta personal certificada en la red social Instagram y en la que mostró cómo se realizó esta jornada en las instalaciones de la casa club de Chivas en Verde Valle, a primera hora del viernes y que pudiera determinar nuevos contagios en la nómina.
El "Flaco" Tena deberá recurrir a varios de sus suplentes para cubrir los puestos que regularmente ocupaban Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Sánchez y Miguel Ponce en su once inicial, con el que afrontará la segunda fecha frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la localidad de Torreón.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González
Ricardo Marín está logrando lo que NADIE más ha hecho
Filtran la PECULIAR razón por la cual Roberto Alvarado decidió NO irse a Rusia
Henry Martín se arde por la derrota del América y le manda fuerte mensaje a Chivas
El jugador que está de moda en Chivas pero que Gabriel Milito tiene castigado
Milito lo echó de Chivas a patadas y ya ganó su primer campeonato con su club
Alan Pulido sorprende con su NUEVO TRABAJO tras salir de las Chivas
La primera GRAN OFERTA que Chivas ha RECHAZADO por el Piojo Alvarado
La MILLONADA que Chivas ganaría con la VENTA del Piojo Alvarado a Rusia
El DURO RECLAMO de Gabriel Milito al árbitro del Atlético San Luis vs Chivas
Gabriel Milito da DURA CONFESIÓN sobre Jordan Carrillo