Vucetich vuelve a ser tendencia en Twitter tras la derrota contra Puebla
Fuente RÉCORD

Una nueva derrota de Chivas, ahora ante Puebla por la Jornada 3 del Guard1anes 2020, encendió a los aficionados del Rebaño Sagrado en redes sociales y como lo hicieran tras la caída ante Santos, pidieron la salida de Luis Fernando Tena como director técnico y la llegada de un entrenador multicampeón en México.
En redes sociales, los ’chivahermanos’ hicieron tendencia el nombre de Víctor Manuel Vucetich, para solicitar a la directiva rojiblanca que lo contrate para ser nuevo timón del conjunto tapatío.
"Lo lógico es que ahora mismo Peláez esté teniendo una llamada telefónica con Vucetich", escribió el usuario @rroberto_az. "Lo que todos queremos: "Adiós Tena, Hola Vucetich" Lo que va a pasar: Macías se va a Europa y Marco Fabián a Juárez", escribió por su parte @jsuarezm.
Incluso hubo quienes ya hasta le pusieron un plazo a Luis Fernando Tena y a la directiva para dar resultados.
Lo lógico es que ahora mismo Pelaez esté teniendo una llamada telefónica con Vucetich
— VIUDO DEL HAALAND PRIETO (@rroberto_az) August 9, 2020
#FueraTena#FueraTena#FueraTena#FueraTena#FueraTena#FueraTena#FueraTena#FueraTena
— Fernando (@fernand8dAlizze) August 9, 2020
Bienvenido “ Vucetich “ pic.twitter.com/QTO5G7M88r
"Conclusiones Chivas hoy no tuvo táctica, y ya tiene rato que lo superan en este rubro Tena ha respetado a jugadores que no están en buen nivel y en el error ha cargado la penitencia Si el Rebaño no saca 4 de los siguientes seis puntos, la llamada tiene que ser a Vucetich ¿o ya?", expresó @Gabrieltamayof.
Los resultados negativos del equipo que sólo ha conseguido un punto de nueve posibles y que no ha conseguido gol en estos tres primeros encuentros han provocado una molestia en la afición que exige resultados o un cambio de dirección técnica en el Guadalajara.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas