Víctor Manuel Vucetich será nuevo técnico del Rebaño
Fuente RÉCORD
Chivas ya definió a su nuevo pastor. El Rebaño ‘escuchó’ a sus aficionados que se promulgaron en redes sociales y arregló con Víctor Manuel Vucetich, tras de la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco.
La directiva del Guadalajara convenció al ‘Rey Midas’ de unirse a su proyecto, y se espera que el experimentado estratega firme este mismo día su contrato, el cual lo vinculará con la institución tapatía por los próximos dos años.
Aunque el conjunto rojiblanco todavía no define la fecha en la que hará la presentación oficial de Vucetich, existe la posibilidad de que lo anuncien antes del miércoles, fecha en la que enfrentan a Bravos en Ciudad Juárez dentro de la Jornada de media semana del Torneo Guard1anes 2020.
Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino, por lo que él será el encargado de dirigir a Chivas en el partido ante el conjunto fronterizo, cotejo en el cual ya podría estar Vucetich observando a su nuevo equipo desde la tribuna
Javier Aguirre y Paco Jémez también fueron contemplados por la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara; sin embargo, ninguno de los dos tomará las riendas del Guadalajara.
Chivas accedió a las peticiones de Vucetich, sobre todo en el tema económico. Y es que ‘Vuce’ aceptó el reto de dirigir al Rebaño ya que considera que dentro del redil hay un buen grupo de jugadores, y no le incomoda el hecho de trabajar con puros mexicanos.
El ’Rey Midas’ dejó hace unos meses la dirección técnica del Querétaro y tenía la intención de no dirigir en lo que resta del 2020; sin embargo, cambió de opinión gracias a la oferta y el respaldo que le está dando Chivas.
Víctor Vucetich tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pues en sus 32 años de carrera ha dirigido a 12 equipos, entre ellos uno de los denominados ’Cuatro Grandes’ de la Liga MX: Cruz Azul.
En su dilatada trayectoria como timonel, Vucetich ha tomado las riendas de Potros Neza, León, Tecos de la UAG, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares de Chiapas, Monterrey y Querétaro.
Cabe recordar que también dirigió algunos partidos a la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Víctor Vucetich e Ignacio Trelles son los únicos dos entrenadores de la historia que han ganado el título de la Liga MX con cuatro equipos diferentes.
’Nacho’ ganó campeonatos con Marte (1953-54), Zacatepec (1954-55 y 1957-58), Toluca (1966-67 y 1967-68) y Cruz Azul (978-79 y 1979-80), mientras que ’Vuce’ saboreó las mieles del éxito con León (1991-92), Tecos de la UAG (1993-94), Pachuca (Apertura 2003) y Monterrey (Apertura 2009 y Apertura 2010).
Califica esta notícia:
32
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026
La desilución que sufrió Armando González después del partido ante Bolivia
El Tala Rangel acaba de recibir una excelente noticia por parte de Javier Aguirre
La verdad sobre la publicación misteriosa que hizo Alan Pulido en sus redes sociales
De esta manera Chicharito se burló del penal que falló ante Cruz Azul en la liguilla pasada
VIDEO | El GRAVE error del Tala México que podría costarle la titularidad en el Mundial
Leyenda del América PIDE a CRACK de Chivas en la Selección Mexicana
Hormiga González puede QUEDARSE SIN MUNDIAL por culpa de otro jugador del extranjero
Así sería la ALINEACIÓN de Chivas en la Liguilla SIN SUS SELECCIONADOS
¡INCREÍBLE! Hormiga González "traiciona" a Chivas con jugador del Club América
ORGULLO ROJIBLANCO: Daniel Aguirre pone en su lugar a Saint-Maximin
Alan Pulido LE HACE EL FEO y se BURLA sobre su posible fichaje con Rayados de Monterrey