Las primeras palabras de Víctor Manuel Vucetich a JJ Macías
Fuente chivaspasion

El Rey Midas viene con el objetivo de ser Campeón, está claro. Para ello necesitará contar con los mejores jugadores, por lo que en su primera conferencia de prensa le lanzó una indirecta a José Juan Macías: "Si la directiva considera que saldrá hay que respaldar. Es un jugador muy bueno y muy útil con lo que ha demostrado en los últimos torneos pero me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de haber logrado un título en Chivas y con la madurez para adaptarse en el extranjero".
Un rato después de estas palabras, el exmandamás de la Selección Mexicana dirigió su primer entrenamiento y tuvo una charla distendida con el plantel. En diálogo con Récord, reveló de qué hablaron: "Tuvimos ya contacto, con esa primera plática, donde ya la directiva se fue a la tribuna, y nos quedamos hablando, en el proceso de conocimiento, pero dentro de todo conozco a la mayoría".
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador