Vucetich desmiente salida de JJ ahora
Fuente Chivas Pasión

Uno de los temas principales en el actual mercado de pases de Chivas tiene que ver con la probable salida de José Juan Macías rumbo a Europa, aunque el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich lo desmintió durante la entrevista de este lunes por la mañana con Telemundo Deportes.
El Director Técnico fue contundente al respecto y aseguró por ahora continuará en Guadalajara: "He platicado con él y también con la directiva, me dicen que no hay absolutamente nada, entonces yo creo que nosotros nos debemos enfocar en esta parte que nos corresponde, que es la deportiva".
El estratega detalló que observa al delantero enfocado en lo que se viene para el Rebaño Sagrado: "Me imagino que él tendrá gente que lo puede estar representando de alguna manera y, cuando llegue alguna oportunidad realmente, ya se tomará la decisión. A él lo veo muy seguro, muy firme, hizo un trabajo de equipo muy bueno que a mí me satisfizo. Lo que hizo él el otro día a nivel colectivo me gustó mucho. Eso de salir a recibir el balón y jugando para el equipo me da tranquilidad".
??EXCLUSIVA: ¡ @JJMacias9 no se va!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 17, 2020
??El DT de @chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que no hay ninguna oferta de Europa por el delantero del rebaño ?? pic.twitter.com/6yejOAnNf9
Pese a que no pudo anotar en la victoria frente a Atlético San Luis, el Rey Midas confía en que JJ pueda marcar en los cotejos que se aproximan: "Los goles no los metió él, pero sé que en algún momento los va a encontrar y, cuando el equipo sienta para el beneficio de todos la entrega que hace dentro del campo, va a participar para él, no me cabe la menor duda. Lo noto bien, maduro, con esa responsabilidad, en algunos momentos incluso me ha dicho que él está en esto. Estamos muy tranquilos".
Además de haber defendido las playeras de la Selección Nacional y de León, Macías acumula 46 cotejos con 12 gritos y un Campeonato conseguido en sus dos períodos con la playera rojiblanca (2017/2018 y 2020), mientras que sigue estando en la boca de todos por su posible adiós camino a Real Sociedad o Betis en España.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador
El GRAN portero que podría fichar con Chivas para el siguiente torneo
La buena noticia que recibió Chivas con la Selección Mexicana
¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El motivo por el cual Chiquete Orozco podría regresar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Veljko Paunovic podría llegar a un grande del fútbol mexicano
ÚLTIMO MOMENTO: El representante de Orbelin Pineda estuvo en las instalaciones de Chivas
Ricardo Marín sería el refuerzo ideal de Chivas para el Clausura 2026 y llegaría gratis
No perdonó, Chicharito Hernández lanza dardo contra la afición del América
¡LO DIJO SIN MIEDO! Ricardo Peláez expuso a Luis Romo tras su error ante Colombia
Milito pesca en Cruz Azul y el crack que quiere llevarse a Chivas
De ser campeón con Chivas, mira el nuevo trabajo que tiene Oswaldo Alanís
Chivas ya contactó a Henry Martín y la decisión del delantero sobre dejar América para fichar por el Rebaño