Chivas gastó 18 millones de dólares por Antuna y Vega y solo suman 11 goles
Fuente espn
Luego que se diera a conocer que los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, se encuentran separados del plantel de forma indefinida por indisciplina.
En ESPN Digital realizamos un recuento del rendimiento de ambos jugadores, que le costaron al Rebaño un total de 18 millones de dólares.
Alexis Vega
Alexis Vega llegó al Guadalajara por petición especial de José Cardozo, por lo que Chivas fichó al delantero por 6 millones de dólares para el Torneo Clausura 2019, en el que únicamente logró marcar cuatro anotaciones, convirtiéndose en el mejor torneo del delantero desde su llegada al equipo rojiblanco.
Para el Torneo Apertura 2019, logró marcar tres anotaciones y generó una asistencia en 17 encuentros. Para el Clausura 2020, el atacante logró dos tantos en siete juegos disputados, tras la cancelación del torneo en la fecha 10.
En el actual torneo, Vega únicamente cuenta con 32 minutos disputados. Por haberse infectado de COVID-19, se perdió las primeras tres fechas del campeonato, posteriormente en la fecha 4 ante Juárez fue expulsado, por lo que se perdió el cotejo de la jornada 5 ante Atlético de San Luis.
Por lo que, desde su llegada a Chivas, Alexis Vega cuenta con 41 partidos disputados en la Liga MX, logrando un total de 11 goles y una asistencia durante sus cuatro torneos con el Guadalajara.
Uriel Antuna
Por su parte, Uriel Antuna llegó como uno de los refuerzos más importantes de la nueva gestión directiva de Ricardo Peláez
Procedente del LA Galaxy de la MLS, el ‘Brujo’ fue el traspaso más costoso del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2020. El cuadro tapatío se gastó 12 millones de dólares.
En nueve encuentros disputados, únicamente tuvo una asistencia y no logró anotar un solo gol. En el Guarda1anes 2020 ha logrado dos asistencias y mantiene su sequía goleadora.
Sin embargo, el costo beneficio para el equipo rojiblanco no ha sido óptimo.
Tras 13 duelos disputados, únicamente ha logrado tres asistencias y no ha marcado un solo tanto con el Guadalajara desde su llegada.
Califica esta notícia:
7
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Gustavo Cardenas
Corranlos, chivas no necesita estas princesas, necesita jugadores comprometidos no de renombre pero con disciplina y ganas de portar esta playera, ademas que regresen lo que se les a pagado son un fraude.
Felipe Martin del Campo
Deben correrlos y que pagen lo que se pago por ellos o incautar sus propiedades se les paga muy bien para que sean profedionales
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO