Chivas gastó 18 millones de dólares por Antuna y Vega y solo suman 11 goles
Fuente espn
Luego que se diera a conocer que los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, se encuentran separados del plantel de forma indefinida por indisciplina.
En ESPN Digital realizamos un recuento del rendimiento de ambos jugadores, que le costaron al Rebaño un total de 18 millones de dólares.
Alexis Vega
Alexis Vega llegó al Guadalajara por petición especial de José Cardozo, por lo que Chivas fichó al delantero por 6 millones de dólares para el Torneo Clausura 2019, en el que únicamente logró marcar cuatro anotaciones, convirtiéndose en el mejor torneo del delantero desde su llegada al equipo rojiblanco.
Para el Torneo Apertura 2019, logró marcar tres anotaciones y generó una asistencia en 17 encuentros. Para el Clausura 2020, el atacante logró dos tantos en siete juegos disputados, tras la cancelación del torneo en la fecha 10.
En el actual torneo, Vega únicamente cuenta con 32 minutos disputados. Por haberse infectado de COVID-19, se perdió las primeras tres fechas del campeonato, posteriormente en la fecha 4 ante Juárez fue expulsado, por lo que se perdió el cotejo de la jornada 5 ante Atlético de San Luis.
Por lo que, desde su llegada a Chivas, Alexis Vega cuenta con 41 partidos disputados en la Liga MX, logrando un total de 11 goles y una asistencia durante sus cuatro torneos con el Guadalajara.
Uriel Antuna
Por su parte, Uriel Antuna llegó como uno de los refuerzos más importantes de la nueva gestión directiva de Ricardo Peláez
Procedente del LA Galaxy de la MLS, el ‘Brujo’ fue el traspaso más costoso del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2020. El cuadro tapatío se gastó 12 millones de dólares.
En nueve encuentros disputados, únicamente tuvo una asistencia y no logró anotar un solo gol. En el Guarda1anes 2020 ha logrado dos asistencias y mantiene su sequía goleadora.
Sin embargo, el costo beneficio para el equipo rojiblanco no ha sido óptimo.
Tras 13 duelos disputados, únicamente ha logrado tres asistencias y no ha marcado un solo tanto con el Guadalajara desde su llegada.
Califica esta notícia:
7
5
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Gustavo Cardenas
Corranlos, chivas no necesita estas princesas, necesita jugadores comprometidos no de renombre pero con disciplina y ganas de portar esta playera, ademas que regresen lo que se les a pagado son un fraude.
Felipe Martin del Campo
Deben correrlos y que pagen lo que se pago por ellos o incautar sus propiedades se les paga muy bien para que sean profedionales
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa