Molina confirma que pidi贸 el reintegro de Antuna y Vega
Fuente Chivas Pasi贸n

Jes煤s Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, atendi贸 este martes a los medios locales en una video conferencia de prensa y confirm贸 que los integrantes de la plantilla rojiblanca realizaron una petici贸n para reincorporar a los delanteros Uriel Antuna y Alexis Vega tras ser separados del equipo por un caso de indisciplina, por tal motivo, la directiva tendr铆a la 煤ltima palabra en este esc谩ndalo del futbol mexicano.
El volante defensivo del Reba帽o Sagrado compareci贸 este martes a la video conferencia de prensa organizada por la instituci贸n rojiblanca, luego de participar en la sesi贸n matutina de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que dio inicio a la preparaci贸n de Chivas con miras al partido del s谩bado frente a Pachuca, correspondiente a la s茅ptima jornada del Torneo de Apertura o tambi茅n denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El capit谩n Jes煤s Molina, luego de la derrota del domingo 1-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez y que dej贸 a Chivas en el 煤ltimo lugar de la tabla de posiciones de este Guard1anes 2020, dio la cara por la plantilla rojiblanca y reconoci贸 que fue uno de los l铆deres de la n贸mina en abogar por el regreso de Antuna y Vega tras ser separados por indisciplina.
Molina, durante su intervenci贸n en la video conferencia de prensa, asegur贸 que los l铆deres del plantel principal han abogado ante la directiva para que Uriel Antuna y Alexis Vega se reintegren con el equipo, como una nueva oportunidad para reivindicarse tras el error cometido, en plena pandemia de coronavirus o Covid-19.
El volante y capit谩n del Club Deportivo Guadalajara afirm贸 que tuvo la ocasi贸n de platicar con este par de jugadores, por lo que confes贸 que los ve arrepentidos y que se hace responsable por sus acciones al se帽alar que "Antuna y Vega saben que es su 煤ltima oportunidad. Yo tambi茅n soy responsable si vuelven a fallar" y a帽adi贸 que "en ellos est谩 ser exitosos o ser del mont贸n".
Jes煤s Molina revel贸 que "mi personalidad es m谩s de ser mediador, pero de repente tengo que ser m谩s cabr贸n" al momento de ser m谩s exigente con sus compa帽eros en cuanto a la disciplina dentro del plantel de las Chivas. Confirm贸 que los integrantes del plantel rojiblancos hicieron la solicitud para su regreso al afirmar que "el equipo pidi贸 reintegrarlos y la directiva decidir谩".
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025