Oswaldo Sánchez sale en defensa de Toño Rodríguez
Fuente Nación Chivas

Muchos cuestionamientos se han dado en los últimos días, debido a la portería de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los aficionados rojiblancos, no confían del todo en guardameta mexicano Antonio Rodríguez, por los esporádicos errores que comete.
Ante esta situación el ex guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, no se quedó callado y salió en defensa de Toño. La leyenda rojiblanca reveló que según su parecer, Rodríguez de está convirtiendo en un gran portero.
“La pauta la marca la continuidad en el trabajo y en ese sentido Toño ha sido factor fundamental para que en muchas ocasiones Chivas no sea goleado. A Toño Rodríguez veo que se está convirtiendo en un porterazo. Ha venido jugando bastante bien.
Me parece que por un error que todos los arqueros alguna vez cometimos, no se puede juzgar. Al contrario, hay que brindarle la confianza. Es un tipo que ha progresado mucho, tiene la experiencia de haber jugado en otros equipos, que sabe lo que es la vida de Chivas obvio que Víctor Manuel Vucetich debe seguir confiando en él”, comentó la leyenda rojiblanca.
Oswaldo tiene claro que Toño tiene mucho que aprender aún, pero que ya es un excelente guardameta y confía plenamente en él. Esperemos que el canterano de Chivas, pueda recuperar la confianza y mostrar su máximo nivel en lo que queda del campeonato.
Califica esta notícia:
25
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Martin Oseguera
Es muy sierto perdon pero oswaldo sanchez tiene razon el cuantas veses no fallo y ya ven es el idolo de chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador