Vega o Antuna: ¿Titular ante Pachuca?
Fuente Chivas Pasión
Alexis Vega y Uriel Antuna, atacantes de las Chivas de Guadalajara, fueron perdonados esta semana y regresaron al plantel principal gracias a la intermediación de sus compañeros con la directiva tapatía, con miras al partido de este sábado frente al club Pachuca, correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y crece la interrogante sobre si alguno de los dos verá al menos acción en este duelo.
Los delanteros del Club Deportivo Guadalajara, quienes se perdieron la derrota del domingo 1-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez al ser apartados días antes, regresaron el miércoles a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego que los líderes del plantel y comandados por los capitanes Jesús Molina e Hiram Mier comunicaran a la directiva tapatía la petición del equipo de reintegrarlos y que fue aprobada con algunos condicionantes, además de la vigencia de la sanción económica.
Alexis Vega y Uriel Antuna trabajaron estos días, bajo la supervisión del cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich, en la preparación para el encuentro con los Tuzos y que además contará con el inesperado regreso al Estadio Akron del mediocampista Víctor "Pocho" Guzmán, quien fue devuelto a Pachuca previo a la primera fecha del Clausura 2020 al destaparse su escándalo de un supuesto positivo en un examen antidopaje. Por lo que surgió la interrogante en cuanto a la participación de Vega o Antuna, desde el inicio.
Los atacantes, sobre todo Vega, venía siendo una pieza clave en el once titular del anterior director técnico: Luis Fernando Tena, aunque Antuna también venía ganándose el puesto por la banda derecha al volante Isaac Brizuela. Vucetich tendrá la última palabra este sábado al conformar su alineación para enfrentar a Pachuca, pero todo indica que ambos jugadores aparecerán como suplentes y verían acción en caso de ser necesario.
El lugar de Vega en la formación de Chivas fue ocupado en la caída ante Toluca por Ronaldo Cisneros, quien todavía no ha convencido con sus actuaciones y sería el puesto que genera más duda en el once inicial de los rojiblancos para este sábado, pese al error cometido por el portero Antonio "Toño" Rodríguez y que generó toda una iniciativa en los chivahermanos para pedir una oportunidad en el arco para el suplente Raúl Gudiño. De resto, todo parece que se mantendrá igual para el duelo con los Tuzos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Piojo Alvarado confiesa lo que LE FRUSTRA de la Selección Mexicana
Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027