VIDEO| La emotiva dedicatoria de Palafox a su mamá tras anotarle a Mazatlán
Fuente Chivas Pasión

La vida de Norma Palafox cambió radicalmente desde el 19 de septiembre de 2019: aquel día falleció su mamá a los 59 años por un paro respiratorio luego de luchar contra una enfermedad. La futbolista de Chivas la ha tenido presente en distintos posteos en redes sociales, pero por fin ayer pudo sacarse la espina de dedicarle un gol.
Es que la delantera no anotaba desde 24 de octubre de 2018, en el empate a uno entre el Rebaño Sagrado y Morelia por el torneo Apertura. Desde allí, el arco se le cerró a Norma y recién en la jornada de ayer pudo cortar con su sequía. Por supuesto, tenía un festejo premeditado para su madre.
?? ¡SIN DEJARLA CAER Y DE ZURDA! ??
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) September 8, 2020
???? Así definió @NormaPalafox13 el segundo gol del partido y su primero del torneo ?? pic.twitter.com/Nd3570NJPa
En el minuto 23 del primer tiempo y con el partido 1-0, Palafox recibió un centro desde la izquierda y recibió en soledad para establecer el 2-0 parcial. De zurda y de volea quebró la resistencia de la portera de las de Sinaloa y comenzó a liquidar las acciones.
Tras romper las redes, se acercó al banquillo del Deportivo Guadalajara y una de sus compañeras le acercó una playera blanca con la leyenda "Te amo mamá". Norma la tomó, se emocionó hasta las lágrimas y señaló hacia el cielo para dedicarle su gol a una de las personas más importantes de su vida.
Este gol tras 23 meses podría significar un punto de inflexión en Palafox en lo anímico para volver a transofmarse en la goleadora letal que tanto necesita Chivas para pelear por el título. Alicia Cervantes, su compañera en ataque, ya posee 7 goles y es la líder de goleo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTROS MÁS: Chivas no se cansa y tendrá dos amistosos más antes del torneo
BUENAS NOTICIAS: El jugador importante de Chivas que será renovado
¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito