Toño Rodríguez, al banquillo contra Necaxa
Fuente Chivas Pasión
Por la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara visitará a Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes con la clara misión de llevarse los 3 puntos para poder seguir aspirando a clasificar a la Liguilla de manera directa. Eso sí, habrá algunas sorpresas en el once inicial.
Muchísima polémica ha generado José Antonio Rodríguez con sus últimas actuaciones en la portería de Chivas: error en el 0-1 contra Toluca en la fecha 6 y equivocación grosera en el 1-1 ante Querétaro de la fecha 9. De esta manera, le hizo perder 3 puntos al Rebaño Sagrado y podría costarle muy caro.
Llegó el momento de Raúl Gudiño en Chivas (Getty Images)
Tal como reveló el periodista Alex Ramírez, el cuerpo técnico del Guadalajara ya tomó una decisión al respecto y la misma significa dejar a Toño en el banquillo de suplentes ante Necaxa. Su lugar será ocupado por Raúl Gudiño, guardameta de 24 años que viene esperando su momento hace ya un tiempo.
Raúl Gudiño va ante Necaxa, Toño Rodríguez al banquillo. Movimiento natural tras dos fallas que han costado 3 puntos hasta ahora.
— ????É?????????? (@rams_alex) September 10, 2020
Desde el martes quedó decidido. Nadie del cuerpo técnico tuvo duda de la decisión.
No está demás mencionar que este último también recibió críticas por parte de la afición del Campeonísimo hace escasos días: en un encuentro con la Sub-20, cometió un error que le permitió a Pachuca anotar. Sin embargo, parece que Víctor Vucetich y compañía lo vieron bien y seguro en los entrenamientos.
¿Último encuentro por Liga MX de Gudiño? Tenemos que viajar al 25 de septiembre de 2019, cuando Chivas cayó por 2-4 ante Tuzos en el estadio Akron por la fecha 11 del torneo Apertura. Un año después, Raúl se encuentra ante una oportunidad de oro. Si cumple con las necesidades del equipo, se ganará la titularidad.
Califica esta notícia:
33
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Hugo Juárez
Ojala no inporta si no es gudiño pero que ya no sea toño
Eve de Espinosa
Vaya hasta que hacen un cambio acertado.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS
¡IMPACTANTE! Se revela que los jugadores de Chivas no la están pasando muy bien en la pretemporada
El contundente mensaje de Ricardo Marín para Ángel Sepúlveda luego de saber que será su competencia
Acaba de llegar a Chivas y ya se convirtió en uno de los tres jugadores más importantes de la Liga MX
Lo ponen como una de las promesas más grandes de México y ahora podría ser opción para Chivas
La directiva de Chivas no confía en esta joya de 18 años y lo dejan ir a Necaxa
Alan Pulido dedica inesperado MENSAJE a Matías Almeyda
Sigue entrenando en Chivas pero aún PUEDE SALIR para el Clausura 2026
DÓNDE VER el partido de Chivas vs Irapuato en la pretemporada para el Clausura 2026
El fichaje SECRETO de Chivas que podría ser rescatado por Gabriel Milito
Ya se sabe la FECHA de la SALIDA de Erick Gutiérrez de las Chivas