Vucetich rumbo al Clásico vs América: 'Chivas está incrementando su confianza'
Fuente récord.com.mx
Víctor Manuel Vucetich destacó las actuaciones de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes anotaron los dos goles con los que este viernes Chivas logró remontarle a Necaxa en el Estadio Victoria. El técnico rojiblanco mencionó que todos sus dirigidos atraviesan por un buen momento y externó su confianza hacia cada uno de ellos previo a medirse al América en una edición más del Clásico Nacional.
“Vienen en crecimiento todos los jugadores. Hace una semana no metían gol y ahora sí. Son momentos que se van viviendo. Son los momentos que viven los jugadores. Están siendo insistentes. Siempre hemos confiado en ellos y lo seguiremos haciendo”, mencionó.
"Es un Clásico, no hay favorito. El que tenga la capacidad puede tener la victoria y hoy día me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima y se siga mostrando con esa humildad", añadió.
El experimentado estratega resaltó el hecho de que su equipo haya sumado siete de los nueve puntos que estuvieron en disputa a lo largo de esta semana.
"El éxito radica en la perseverancia, en la humildad y en el deseo de salir adelante. Dos aspectos fundamentales son la paciencia y la perseverancia. Los jugadores no dan por perdido ningún balón y siempre van para al frente", señaló.
Víctor Manuel Vucetich todavía no decide quién será su portero titular, por lo que durante el transcurso de la semana observará cómo trabajan Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.
"Ya me ha tocado trabajar con dos o tres porteros del mismo nivel. No nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros. Tendremos que hacer un balance interno y después me corresponderá tomar una decisión", finalizó.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO