Vucetich rumbo al Clásico vs América: 'Chivas está incrementando su confianza'
Fuente récord.com.mx
Víctor Manuel Vucetich destacó las actuaciones de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes anotaron los dos goles con los que este viernes Chivas logró remontarle a Necaxa en el Estadio Victoria. El técnico rojiblanco mencionó que todos sus dirigidos atraviesan por un buen momento y externó su confianza hacia cada uno de ellos previo a medirse al América en una edición más del Clásico Nacional.
“Vienen en crecimiento todos los jugadores. Hace una semana no metían gol y ahora sí. Son momentos que se van viviendo. Son los momentos que viven los jugadores. Están siendo insistentes. Siempre hemos confiado en ellos y lo seguiremos haciendo”, mencionó.
"Es un Clásico, no hay favorito. El que tenga la capacidad puede tener la victoria y hoy día me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima y se siga mostrando con esa humildad", añadió.
El experimentado estratega resaltó el hecho de que su equipo haya sumado siete de los nueve puntos que estuvieron en disputa a lo largo de esta semana.
"El éxito radica en la perseverancia, en la humildad y en el deseo de salir adelante. Dos aspectos fundamentales son la paciencia y la perseverancia. Los jugadores no dan por perdido ningún balón y siempre van para al frente", señaló.
Víctor Manuel Vucetich todavía no decide quién será su portero titular, por lo que durante el transcurso de la semana observará cómo trabajan Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.
"Ya me ha tocado trabajar con dos o tres porteros del mismo nivel. No nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros. Tendremos que hacer un balance interno y después me corresponderá tomar una decisión", finalizó.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026