Chivas pide una millonada por la venta de César 'El Chino' Huerta al Mazatlán FC
Fuente SoyFutbol

Luego de seis meses jugando con Monarcas Morelia y ahora mudándose al Mazatlán FC, César “El Chino” Huerta ha despertado el interés a la directiva de la franquicia propiedad de TV Azteca y habrían comunicado a las Chivas Rayadas del Guadalajara que quieren comprar la ficha dej jugador que termina su préstamo en diciembre de este 2020.
De acuerdo al periodista David Medrano Félix, el Mazatlán FC quiere quedarse con el Chino Huerta por más tiempo por lo que el Guadalajara ya puso el precio a su salida: 10 millones de dólares por el delantero surgido en la cantera rojiblanca.
“10 millones de dólares es el precio de la opción que Chivas puso por el Chino Huerta. Mazatlán quiere quedarse con el jugador y busca negociar con los rojiblancos”, tuiteó Medrano.
10 millones de dólares es el precio de la opción que Chivas puso por el Chino Huerta. Mazatlán quiere quedarse con el jugador y busca negociar con los rojiblancos.
— david medrano felix (@medranoazteca) September 15, 2020
El equipo violeta quiere negociar con los rojiblancos, pues la cifra es demasiado alta para el jugador de 19 años, quien lleva 3 goles marcados en este Apertura 2020, sus primeras anotaciones en la máxima categoría.
Chivas está consciente de que el próximo semestre podrían quedarse sin José Juan Macías, otra de sus últimas perlas de cantera, por lo que el regreso de Huerta estaría siendo prioridad para los del Rebaño, por ello el precio tan elevado en el que han tasado su salida.
Huerta tiene apenas 30 partidos en Primera División, pues jugó 10 partidos para Chivas, 10 para Monarcas y los mismos 10 que tiene con el equipo violeta, con quienes encontró regularidad en este Apertura 2020, jugando 771 minutos, el 86% de los minutos totales, siendo titular en todos los partidos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas