Chivas da de baja a dos jugadores por indisciplina
Fuente Cadena de Noticias

Los elementos juveniles de las Chivas, Fernando Ponce y Ulises Cardona, cometieron una indisciplina al meter mujeres al hotel de concentración, durante la Jornada 2 en Monterrey, ambos futbolistas fueron despedidos de la escuadra rojiblanco y además deben pagar una multa de 100 mil pesos a la directiva del Rebaño para recuperar sus derechos federativos.
Estos jugadores quisieron hacer de las suyas pero fueron investigados por la directiva de Chivas y quien se llevaron entre las patas fue el entrenador del equipo Sub-20, Manuel Martínez, fue separado de su cargo.
El entrenador se le quitó el cargo por no haber controlado al plantel y permitir la indisciplina de ambos jugadores.
La directiva de Chivas no le importó que Manuel estuviera dando resultados del equipo juvenil, ya que la escuadra se encuentra en quinta posición con siete puntos, además algunos jugadores están considerados para entrenar con el primer equipo, bajo el mando de Matías Almeyda.
Debido a este hecho los que ahora dirigen el equipo Sub-20 de las Chivas es, Ramón Baeza y Nicolás Morales, quienes debutaron con una derrota el sábado pasado contra Querétaro, ya que con Manuel el Rebaño juvenil estaba invicto.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Chivas y Puma se manifiestan por primera vez en contra de los comentarios de Chicharito
¿NOS PERJUDICARÁN? Este será el árbitro asignado para el partido entre Chivas y San Luis
Le acaban de dar la última oportunidad a JJ Macías para levantar su carrera
¡NO SON TÍTULOS! La sorpresiva exigencia de Amaury a Milito en Chivas
¡ROMPIÓ LA PROMESA! Lo que Chicharito le falló a Milito
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La dura crítica de Sheinbaum que expone a Chicharito
¿SUSPENDIDO O MULTADO? Chicharito podría recibir dura sanción oficial
¡PALABRAS FUERTES! Amaury responde a las críticas con una frase contundente
Jared Borgetti y el duro mensaje para Chicharito que sorprendió en Chivas
La postura de Gabriel Milito con Gilberto Sepúlveda en Chivas
¿Se va? Roberto Alvarado habla sobre el próximo destino al que le gustaría llegar
Fue de lo mejor en Chivas y ahora se ganó la titularidad
El triste rol que tendrá Isaac Brizuela hasta que se retire con Chivas
Por fin se reveló el motivo por el cuál Yael Padilla fue BORRADO ante León
El plan de emergencia que activará la directiva por culpa del Chicharito
¡ESCÁNDALO OFICIAL! Comisión admite error arbitral que favoreció a León
¿PRIMERA INDIRECTA? El mensaje que Alvarado le dejó a Milito tras la caída
¡LO DIJO EN VIVO! Históricos de Chivas le piden esto a Chicharito
¿Le vendieron espejitos? El refuerzo de Chivas que se sintió desilusionado tras perder ante León
¡NO LO VEN VENIR! Chivas podría pagar caro los dichos de su delantero estrella
¡SE CANSARON! Jugadoras de Chivas Femenil ya no se callan y le responden a Chicharito