Liga MX Apertura 2020 Fernando Beltrán quiere regresar a su mejor forma y retomar minutos con las Chivas
Fuente MarcaClara
Después de tres días de entrenamientos en el CAR de la Ciudad de México de cara al amistoso del siguiente miércoles de México ante Guatemala, Fernando Beltrán habló del momento que vive en Guadalajara.
"Mejor físicamente, me siento mucho mejor, más motivado, más ilusionado. Entonces, esperemos volver a retomar esos minutos. Nada más me dice (Víctor Manuel Vucetich) que me recupere, que me quiere tener al 100 por ciento y que trabaje mucho para poder estar otra vez a ese nivel", declaró Fernando Beltrán sobre el buen nivel físico que intenta recuperar.
Hace unas semanas, Beltrán compartió que no se había sentido bien después de haberse recuperado del Coronavirus. Tenía secuelas que lo dejaban muy agotado, no podía respirar y esto ocasionó que abandonara el campo en el segundo tiempo. Ya acumula dos partidos que está en la banca y solo suma minutos en la parte complementaria.
No se pudo escapar Beltrán, de hablar de la polémica post Clásico Nacional por el intercambio de playeras entre jugadores de Chivas y América, esto fue lo que respondió. "Es algo que pasa, son compañeros que a lo mejor estuvieron en otros equipos. Hay momentos para hacerlo, pero en realidad cuando entró Oribe, cumplió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle. La otra parte, sí cuidarla un poco. Creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y a Oribe, porque dentro del campo hicieron, corrieron y lucharon".
Finalmente, estableció su punto de vista en las críticas que han recibido Antuna y Oribe por el intercambio de playeras. "Creo que sí, para mí sí porque son dos jugadores que siempre están luchando y que siempre dejan el alma en cada partido. Sí claro, yo sé cómo se vive un Clásico. A lo mejor en otra instancia, en otro momento (el intercambiar una playera), porque creo que el partido no se prestaba para hacer eso".
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa