Macías desmiente problemas con la directiva
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías se convirtió en uno de los jugadores principales de las Chivas de Guadalajara, en la cual es uno de los principales candidatos para tener minutos en la doble fecha FIFA que tendrá la Selección Mexicana en las semanas siguientes.
Durante las horas de este martes, se generó una pequeña polémica en la cual el delantero se vio involucrado en una situación complicada producto de que en una columna se comunicaba que el delantero tenía diferencias con la directiva del Rebaño Sagrado.
El delantero de la institución rojiblanco aprovechó las redes sociales para salir a aclarar sobre esta situación, en la que el goleador mexicano aprovechó para desmentir sobre la existencia de problemas con la directiva del club.
“Amigos chivahermanos, hoy, otra vez, un columnista volvió a inventar una nota de que estoy enojado con la directiva de Chivas. Eso es una enorme MENTIRA, tengo una increíble relación con toda la directiva, y confío en un 100% en todas sus decisiones. Yo solo estoy concentrado en regresar a Chivas donde se merece estar, y ellos también, y no tengo la menor duda que juntos lo vamos a lograr! #estamosjuntos”.
— JJ MACIAS (@JJMacias9) September 29, 2020
Macías está convocado con la Selección Mexicana para el amistoso que se disputará el día de mañana ante Guatemala, preparándose para la doble fecha FIFA que se disputará contra Holanda y Argelia, respectivamente.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Leonardo Perez
A este tipo le va a pasar lo que a laines, mucho ruido y pocas nueces.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX