Convocados no jugarán la Fecha 13: Otra razón para Chivas
Fuente Chivas Pasión
Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, sería el único del quinto rojiblanco que se encuentra actualmente con la selección mexicana en la capital de república en mantenerse en la convocatoria nacional para la gira de dos partidos internacionales en Holanda, en el marco de la Fecha FIFA de octubre y en la que chocarán con el anfitrión Países Bajos y luego con Argelia.
El central canterano del Club Deportivo Guadalajara, quien se encuentra en la concentración del Tri junto a sus compañeros Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, será parte del plantel que enfrenta esta noche a Guatemala en el Estadio Azteca y que marcará el estreno del seleccionado mexicano en este acontecido año por la pandemia del coronavirus o Covid-19.
La directiva de las Chivas habría argumentado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que sus jugadores se reportarían de regreso apenas tres días antes de disputar el Clásico Tapatío contra Atlas en el Estadio Akron, pero el martes se conoció que la delegación tricolor viajaría a Holanda este jueves para sus partidos del 7 de octubre frente a Países Bajos y del 13 de octubre contra Argelia, también en territorio holandés.

El itinerario de viaje de la selección mexicana, que comenzará este jueves, fue otra razón para que el alto mando del Guadalajara intercediera ante el cuerpo técnico que lidera el argentino Gerardo "Tata" Martino y evitar desprenderse de sus cinco elementos convocados, quienes se perderían la visita a Tijuana de este domingo y se reportarían solo dos días antes de uno de los partidos más importantes de la afición rojiblanca: el Clásico Tapatío.
Guadalajara vs Atlas
Argentina: 17/10 21:00 horas
Chile: 17/10 21:00 horas
Colombia: 17/10 19:00 horas
Peru: 17/10 19:00 horas
Mexico: 17/10 19:00 horas
Estados Unidos: 17/10 17:00 horas PT / 17/10 20:00 horas ET
"Tata" Martino habría aceptado llevar solo al "Tiba" Sepúlveda a la gira en Holanda y que Chivas recupere al mediocampista Fernando Beltrán y los atacantes Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, con miras al partido de la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a los Xolozcuintles de Tijuana en la frontera.
Tijuana vs Guadalajara
Argentina: 04/10 23:06 horas
Chile: 04/10 23:06 horas
Colombia: 04/10 21:06 horas
Peru: 04/10 21:06 horas
Mexico: 04/10 21:06 horas
Estados Unidos: 04/10 19:06 horas PT / 04/10 22:06 horas ET
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia