Macías advierte que MLS superará a la Liga MX
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, sorprendió a muchos con sus argumentos en una entrevista con la revista GQ al advertir que la Liga MX será rebasada muy pronto en todos los aspectos por la Major League Soccer (MLS) y reconoció la falta de mentalidad de varios jugadores en el pasado reciente de la selección mexicana, lo que causó polémica en los medios nacionales.
El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara se reportó el jueves a la disciplina del director técnico Víctor Manuel Vucetich en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de su concentración con la selección de México en la victoria 3-0 del miércoles sobre Guatemala en el Estadio Azteca, con miras al partido del domingo en Tijuana, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020.
Macías, considerado como la principal joya mexicana en el mercado europeo de pases según el portal especializado Transfermarkt, alertó en la entrevista con la revista GQ que "más temprano que tarde nos van a pasar, porque Estados Unidos es el mejor a la hora de organizar en casi todos los deportes... Entonces, cuando ellos se lo proponen lo logran, porque siempre tienen una línea que seguir, un plan, y aquí no se ha puesto uno".
El delantero de las Chivas, en cuanto a la selección mexicana, generó un ámplio debate al señalar que pese a no haber estado en el vestidor en épocas pasadas cree que la falta de mentalidad es la que ha evitado mejores resultados internacionales. Argumentó que "nos hemos quedado ahí, por la mentalidad... por la mentalidad de quienes han jugado los mundiales. De eso no puedo comentar nada más al respecto, porque no he estado en el vestidor para saberlo, pero ese es mi punto de vista desde afuera".
JJ Macías fue convocado por el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, para el amistoso en que venció 3-0 a Guatemala, pero no sumó minutos. Un día más tarde, Jaime Lozano lo incluyó en su listado a la selección olímpica, categoría Sub-23, junto con otros cinco compañeros del Guadalajara y dos más, pertenecientes a Chivas, pero a préstamo en otras instituciones. El atacante rojiblanco catalogó a Matías Almeyda y a "Nacho" Ambriz como los dos estrategas que lo han marcado en su incipiente carrera.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX