Macías advierte que MLS superará a la Liga MX
Fuente Chivas Pasión
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, sorprendió a muchos con sus argumentos en una entrevista con la revista GQ al advertir que la Liga MX será rebasada muy pronto en todos los aspectos por la Major League Soccer (MLS) y reconoció la falta de mentalidad de varios jugadores en el pasado reciente de la selección mexicana, lo que causó polémica en los medios nacionales.
El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara se reportó el jueves a la disciplina del director técnico Víctor Manuel Vucetich en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de su concentración con la selección de México en la victoria 3-0 del miércoles sobre Guatemala en el Estadio Azteca, con miras al partido del domingo en Tijuana, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020.
Macías, considerado como la principal joya mexicana en el mercado europeo de pases según el portal especializado Transfermarkt, alertó en la entrevista con la revista GQ que "más temprano que tarde nos van a pasar, porque Estados Unidos es el mejor a la hora de organizar en casi todos los deportes... Entonces, cuando ellos se lo proponen lo logran, porque siempre tienen una línea que seguir, un plan, y aquí no se ha puesto uno".
El delantero de las Chivas, en cuanto a la selección mexicana, generó un ámplio debate al señalar que pese a no haber estado en el vestidor en épocas pasadas cree que la falta de mentalidad es la que ha evitado mejores resultados internacionales. Argumentó que "nos hemos quedado ahí, por la mentalidad... por la mentalidad de quienes han jugado los mundiales. De eso no puedo comentar nada más al respecto, porque no he estado en el vestidor para saberlo, pero ese es mi punto de vista desde afuera".
JJ Macías fue convocado por el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, para el amistoso en que venció 3-0 a Guatemala, pero no sumó minutos. Un día más tarde, Jaime Lozano lo incluyó en su listado a la selección olímpica, categoría Sub-23, junto con otros cinco compañeros del Guadalajara y dos más, pertenecientes a Chivas, pero a préstamo en otras instituciones. El atacante rojiblanco catalogó a Matías Almeyda y a "Nacho" Ambriz como los dos estrategas que lo han marcado en su incipiente carrera.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa