Chofis recargado, versión 2017
Fuente informador
GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2017).- La responsabilidad que tiene Eduardo López es grande y el “10” del Guadalajara no rehúye a dar los resultados que espera el cuerpo técnico, compañeros, afición y directiva rojiblanca.
Se siente excelente en todos los aspectos, lo cual aseguró ha demostrado en los partidos porque se siente liberado jugando con rotación en posiciones, lo cual le da posibilidades de hacer cosas diferentes y ante el Atlas quiere demostrarlo.
Levantar la 12 con Chivas, es la meta inmediata que se ha trazado personalmente. Desea ser recordado por la afición con mucho cariño, pero sabe que para eso debe dar resultados inmediatos, terminar por consolidarse y mantener una regularidad futbolística, para coronarlo ganando la Final.
“Sí. Desde la llegada de Matías se ha planteado mucho ser campeones, Chivas es un equipo grande y debe estar arriba. El torneo pasado hicimos cosas importantes, así que en el actual campeonato tenemos una buena meta, ir por el campeonato”.
Desde el encuentro ante el Querétaro, “Chofis” ha estado intercambiando posición en el desarrollo del encuentro con Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, algo que lo hace sentirse más libre, porque igual aparece por banda derecha, izquierda o atrás del punta, Alan Pulido.
“Eso me lo pedían mucho en las fuerzas básicas, acá en el primer equipo poco, Matías me decía que tenía que estar más pegado a la banda y ya me pidió que hiciera lo de antes. Dice que haciendo ese tipo de movimientos, los defensas no sabrán cómo marcarme, se les dificulta por la rotación que tenemos y para mí es cómodo, me gusta”.
La libertad con la cual está jugando, es gracias a que Almeyda le ha dicho que debe estar más relajado, disfrutar y si rotando posiciones puede hacer más daño al rival, que lo intente, porque también con el paso de los encuentros los rivales no sabrán cómo detenerlo.
“Me he sentido con más confianza, he tenido más constancia y eso se ve, tengo ganas de hacer más cosas, el entrenador me demuestra confianza, mis compañeros y mi futbol comienza a crecer. Estoy haciendo lo que me caracteriza, aunque sé que me falta dar mucho más”.
El “Pelado” Matías Almeyda no es solamente un técnico más en su carrera, es un entrenador que ha pasado la barrera que jamás pensó “Chofis” se podía, el de ser practicamente un padre, si es que se le puede llamar de esta manera y explicó el por qué.
“Estoy muy agradecido con él, desde que llegó platica mucho pero no solamente de lo deportivo, sino en todos los aspectos me sigue de cerca. Me ayuda mucho, cualquier problema que tengo se lo cuento, porque ha vivido muchos aspectos en la vida y me ayudará, lo sé”.
PARA SABER
Eduardo López ha recibido mucho apoyo del técnico Matías Almeyda, se la ha jugado desde la primera jornada del actual campeonato, en lugar de Isaac Brizuela. “Chofis” acumula siete torneos en el redil.
402 Son los minutos que ha jugado “Chofis” en el actual torneo Clausura 2017, de 450 posibles que se han efectuado hasta la fecha cinco.
71 Es el porcentaje de efectividad que tiene en pases, pero hasta ahora no registra ninguna asistencia
7.1 Son los kilometros que recorre en promedio cada 90 minutos. Tiene un total de 31.5 en el campeonato
4 Son los goles que tiene en toda su carrera. En el actual Clausura ha colaborado con un tanto, éste anotado frente a Pumas, en la Jornada 1.
LAS FRASES
“Estoy con más confianza, así lo he sentido porque he tenido más minutos y no me canso, en comparación a cuando entraba de cambio antes. Siento esas ganas cuando agarro el balón, de hacer muchas cosas, intentar”.
“Quiero tener más minutos, me gustaría jugar todos los encuentros, la Copa y la Liga. Obvio no se puede por tantos jugadores que tenemos; también quiero marcar para ayudar a mi equipo a que esté punteando”.
Eduardo López, jugador de Chivas
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa