Beltrán cumpliría su sueño de iniciar con su ídolo
Fuente Chivas Pasión
Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantendrá en su 11 titular del domingo a José Juan Vázquez para que se convierta de nuevo en el referente del medio campo, durante el partido frente a Tijuana en el Estadio Caliente, correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX y en esta ocasión estará acompañado por un juvenil que lo idolatra de forma confesa.
Fernando Beltrán, mediocampista del Club Deportivo Guadalajara, regresó de la concentración con la selección mexicana y tras participar en la victoria 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca, sería el señalado por el "Rey Midas" para acompañar al "Gallito" Vázquez en el difícil sector de recuperación y salida de la formación tapatía, pero además cumpliría su sueño.
Vucetich sorprendió a todos el fin de semana pasado frente a Mazatlán FC al alinear a sus dos contenciones Vázquez y Jesús Molina, con los que obtuvo resultados favorables al equilibrar al equipo. Pero el capitán de las Chivas abandonó el partido en los minutos finales con una dolencia que se confirmó como lesión y el reporte pronosticó al menos dos semanas fuera de las canchas. Por lo que el estratega recurrirá al talentoso juvenil, Fernando Beltrán.
El "Gallito" Vázquez, en la victoria 2-1 sobre Mazatlán, tuvo una destacada participación con un acierto en 98 % de sus pases, luego de conectar de manera efectiva 52 de 53 pases con alguno de sus compañeros en el Estadio Akron. El oriundo de Celaya, Guanajuato, ha tenido mayor participación en este Guard1anes 2020, ya que ha visto actividad en ocho partidos, tres de titular y todo parece indicar que repetirá en el 11 inicial del domingo en Tijuana.
El autor del gol para el título 12 de las Chivas aseguró que vislumbra buenos resultados con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo tapatío y este domingo pudiera cumplir el sueño de su pupilo Fernando Beltrán al acompañarlo como volantes de recuperación y salida frente a los Xolos de Tijuana. Un partido que seguramente será muy especial para el "Nene", quien ya ha confesado su idolatría por el "Gallito".
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa