Las últimas noticias sobre la lesión de Jesús Molina
Fuente Chivas Pasión
Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se reincorporó el viernes a los trabajos con el plantel principal rojiblanco al menos en el gimnasio, para continuar su proceso de recuperación de una lesión sufrida en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC, en el marco de la Jornada 12 del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anees 2020 de la Liga MX.
El también capitán del Club Deportivo Guadalajara se reportó a los trabajos de preparación del primer equipo rojiblanco en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próximo partido: el sábado 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Fecha 14 del Guard1anes 2020.
Molina, quien abandonó el campo en la parte final del triunfo 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron con notables muestras de dolor, sufrió un esguince en el colateral medial y se estimaba que estaría en la lista de lesionados por al menos 15 días.
Esto, luego de una jugada fortuita en la que César Huerta cayó con todo su peso en la rodilla izquierda, el reporte médico del Guadalajara señaló que "posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús (Molina) en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial".
El mediocampista defensivo de las Chivas, 13 días después, se reportó de regreso al gimnasio de la casa club en Verde Valle para reintegrarse a los trabajos y cumplir su proceso de reinserción a la plantilla principal rojiblanca, por lo que cumpliría el pronóstico médico y se perderá también el partido del sábado frente al Atlas, aunque pudiera estar habilitado para jugar en la jornada siguiente: el 25 de octubre contra Cruz Azul en el Estadio Akron.
?? Así entrena @j_molina5 para regresar con todo a las canchas, poco a poco, esperamos ya tu recuperación.
— Líderes del Rebaño (@lideresrebano) October 10, 2020
¡Dale Capi! ??????????
?? @Chivas pic.twitter.com/TOrq6EPi58
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMA HORA: Alan Mozo se va a un grande de México pero NO es Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 1-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas luego del empate contra Pachuca
El GOLAZO de Mateo Chávez que le está dando la vuelta al mundo
VIDEO | GOLAZO de Roberto Alvarado | Pachuca 0-1 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Pachuca
ÚLTIMA HORA: las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Pachuca
Los REGRESOS que tendrá Chivas para su partido contra Pachuca
DT de Olyimpiacos toma DECISIÓN CLAVE con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Chivas vs Pachuca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
De esta manera Pachuca se quedó maravillado por la GRANDEZA de Chivas
Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron